Ubicación

Chacabuco 1000

San Telmo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 1180 m²
  • Superficie cubierta 1180 m²
  • Antigüedad 9 años

Descripción

Corredor Responsable: KARINA QUINTEROS / FRANCO SAVONE - CUCICBA 6571 / CSI 6499
Contacto: Hernan Tovorovsky - MLS ID # 421121030-49

Hermoso Hotel / Edificio de 18 Studios de 35m2 aprox con Baño, Cocina kichinet, terminaciones premium y cómodo balcón terraza.

En P.B nos encontramos con un amplio Lobby, recepción, oficina privada, 2 baños, cocina completa con una linda barra que da al resto o sala de reuniones con capacidad para 30/40 Personas, acceso libre al jardín, piscina climatizada y solarium.

En Subsuelo encontramos el Laundry, sala de maquinas, vestuarios y deposito o guardado de equipaje.

En el ultimo piso amplia terraza

El edificio cuenta con un grupo electrogeno automatico, , bomba jockey contra incendios, circuito cerrado de deteccion de incendio y/o gases en cada unidad con central en la recepción, lavandería en subsuelo con maquinas industriales, bombas presurizadoras con backup, todas las unidades de frio/calor ubicadas en la terraza para su facil mantenimiento, Cerraduras electro magneticas en todas las unidades incluyendo acceso principal de la calle.

Ubicación:

2 cuadras del Mercado de San Telmo
3 cuadras de Plaza Dorrego y calle Defensa
6 cuadras de Puerto Madero
10 cuadras de Plaza de Mayo y Casa Rosada
10 minutos de La Boca

Medios de Transporte:
Colectivo: 126AX, 24A, 24B, 28B, 28C, 29B, 45
Tren: MITRE, ROCA, SAN MARTÍN, SARMIENTO
Subte: C, E


El Barrio: A sólo 10 minutos del centro de la ciudad, el histórico barrio de San Telmo, punto de partida para recorrer Buenos Aires. Las galerías de arte temporales, los bares nocturnos y los murales callejeros le dan al viejo San Telmo un ambiente bohemio. Repleta de anticuarios y rústicos restaurantes de carne, la calle Defensa atraviesa la plaza Dorrego, que alberga un mercado de pulgas y artistas callejeros que atraen a los turistas todos los domingos. En el parque Lezama, los senderos serpentean alrededor de altos árboles de jacarandá y el italiano Museo Histórico Nacional. El barrio cuenta con muchos establecimientos que ofrecen cenas con espectáculos de tango.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Chacabuco 1000, San Telmo

U$S 2.400.000
1180 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Emblema

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #912098738

Denunciar