Ubicación

Helguera 5400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Características

  • Superficie total 127 m²
  • Superficie cubierta 90 m²
  • Antigüedad 40 años

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CUCICBA 6878 / CSM 2550
Contacto: Leandro Maratea - MLS ID # 420721125-13

Amplio PH en PB de 127 mts2 Bajas Expensas en Villa Pueyrredón

2 patios muy luminosos (uno cubierto techo corredizo)
2 Dormitorios amplios con acceso al Patio descubierto
Living con doble circulación
Cocina completa con ventanal al patio cubierto
Baño Completo con ventana
Sótano múltiples usos
Bajas Expensas
Muy lindo barrio
Excelente ubicación (6 cuadras Gral Paz y 6 de Estación Villa Pueyrredón Tren Mitre)
Aceptan mascotas

Es un PH amplio de 89 mts cubiertos y 37 mts semi cubiertos y descubiertos!
Se accede por un pasillo donde nos encontramos con el patio cubierto de frente, a la izquierda el acceso a la cocina y a la derecha acceso al Living comedor. Cruzamos el patio cubierto y esta el pasillo de distribución que nos lleva a la derecha el baño,( ducha, bidet e inodoro y un ventanal para que circule el aire ) y el dormitorio principal amplio, con acceso al patio descubierto y a la izquierda el segundo dormitorio también con acceso al patio descubierto. En dicho patio se encuentra un lavadero independiente y completo.
También en el patio cubierto hay una puerta y una escalera que nos lleva al Sótano!
Muy lindo barrio, de casas bajas, tranquilo y muy buena ubicación, 6 cuadras del acceos a la Gral Paz y 6 cuadras de la estación Villa Pueyrredón del tren Mitre.

Villa Pueyrredón es uno de los barrios en que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires. Está comprendido por las calles Av. General Paz, Av. de los Constituyentes, Salvador M. Del Carril y Campana. Limita con los barrios de Villa Urquiza al noreste, Agronomía al sudeste y Villa Devoto al suroeste, y con el partido de San Martín al noroeste. Pertenece a la Comuna 12.
Los límites del barrio son la Avda. Gral. Paz; Campana; Salvador María del Carril y Avda. de los Constituyentes; y los barrios Villa Urquiza, Agronomía y Villa Devoto. Cruzando la General Paz, en la Provincia, se encuentra el Partido de Gral. San Martín.
Avenida Artigas vista desde el cruce con la Avenida Mosconi, el corazón del barrio de Villa Pueyrredón. Entre las calles principales (sin contar los límites) se encuentran las avenidas Mosconi, Artigas, Nazca y Albarellos. Mosconi es la avenida principal del barrio, Artigas un centro comercial (con locales de ropa, farmacias, videoclubs, librería, etc) y Albarellos, una avenida ancha con salida a Avenida General Paz, donde se encuentra el club 17 de Agosto.
Este barrio tiene varios espacios verdes, siendo la plaza Leandro N. Alem la más antigua, ya que fue inaugurada el 25 de mayo de 1921. Se encuentra entre las calles Larsen, Gral. J. de Artigas, Zamudio y Cochrane. Enfrente a esta plaza se encuentra el Instituto Educacional Argentino «Nuestra Señora de Luján», siendo de gran importancia para la educación de gran parte de las familias del barrio.


Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Helguera 5400, Villa Pueyrredón

U$S 149.000
127 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #912018377

Denunciar