Ubicación

Los Manzanos 1100, Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total242 m²
Superficie cubierta230 m²
AccesoOtro
Ambientes5
Dormitorios3
Baños3
Cocheras1
Antigüedad12 años

Descripción

Corredor Responsable: LEONARDO MISURACA - CMCPSM 2568
Contacto: Marcelo Nicolas Silva - MLS ID # 421381009-4

Venta casa quinta en barrio abierto La esmerralda Zona norte, Pilar , se encuentra sobre lote de 18 x 40 mas (720 metros cuadrados) con todos los servicios(gas, luz trifásica, agua de red y agua de pozo con bomba sumergible) a pocas cuadras de la Panamericana y shopping las palmas de pilar con alto tránsito de medios de transporte y muy cercano a Universidad, colegios y hospitales, es una casa construida en 2 plantas estilo campo, en planta baja cuenta con 1 amplio dormitorio principal al que contigua una sala de estar íntimo, que puede usarse como zona de gimnasio o usos múltiples , 1 antebaño y baño completo , siguiendo la línea se encuentra el lavadero , la cocina comedor es muy amplia para el disfrute de grandes familias , la cual cuenta con otro baño completo.

Planta alta construida en pisos de madera alfombrada, cuenta con dos dormitorios en altillo con escaleras caracol, todos sus ambientes tienen aire acondicionado y calefacción tiro balanceado.

Hermoso parque con pileta de 3 x 5 la cual esta equipada con bomba y filtros ,ademas tiene 1 baño con ducha y galponcito, también se encuentra la cochera en quincho de paja y un gran quincho totalmente cerrado equipado con horno de barro y parrilla.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Quinta en Venta

Venta Casa Quinta En Pilar Zona Norte

Publicado hace 2 meses

150000 dólares
242 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #911958223

Denunciar