Ubicación

141 Y 33 S/n

La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 85 m²
  • Superficie cubierta 85 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Corredor Responsable: Rico Sebastián - Martillero y Corredor Publico Col. 6420
Contacto: Mauro Ayardi - MLS ID # 420711058-86

Calle 141 y 33. Duplex de 2 dormitorios con amplio jardín ubicado en una zona baja densidad y con un fuerte carácter barrial, con ingreso propio y cochera, sobre lote de 9 x 30m (270m2).

La unidad tiene ventilación cruzada y visuales tanto hacia el jardin propio, como hacia el exterior. El sector privado de la unidad se vincula con el exterior, el acceso y la cocina miran hacia el jardín, sugiriendo un espacio donde es posible ser visto y desde donde se puede mirar e interactuar.

El mismo retoma las tradiciones constructivas y los materiales presentes en el imaginario colectivo barrial, el blanco es el color protagonista en las fachadas, generando un contraste de modernidad con ladrillo visto y aberturas DVH negras.


En el piso superior se encuentran las 2 habitaciones, con visuales hacia el frente favorecidas por las amplias aberturas que permiten la interacción con el exterior, ambas equipadas con placares a medida.
Y el baño completo y con artefactos de primera linea.


A su vez el departamento consolida su fachada en la línea oficial. Conformando un frente contenido, con muros y rajas verticales. La alternancia de estos elementos entre los distintos niveles genera un ritmo y una variación hacia la ciudadComprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

141 Y 33 S/n, La Plata

U$S 89.000
85 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Roble

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911944046

Denunciar