Ubicación

Gascón 1200

Palermo Soho, Capital Federal

Características

  • Superficie total 55 m²
  • Superficie cubierta 44 m²
  • Antigüedad 48 años

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Facundo Mangold - MLS ID # 420051005-139

Muy lindo PH en estilo duplex, ubicado a pocas cuadras de la Av. Cordoba y de Scalabrini Ortiz.

En la planta Baja nos encontramos con el Living comedor con vista y salida al patio, que es super cómodo, pisos símil madera. Cocina semi-integrada al Living comedor por barra movil con alacenas y bajo mesada, calefacción por medio de tiro balanceado y agua caliente por calefón.
Por la escalera accedemos a la planta alta que nos lleva al hall de distribución, con ventana en el techo que nos permite la entrada de mucha luz natural, dormitorio principal con buenas medida, segundo dormitorio ideal para varios usos, ambos dormitorios son super luminosos, con pisos de madera hidro laqueados y placares con interiores. todos con vista al patio. Baño completo.
La Unidad esta ubicado en un muy lindo condominio de PH, super tranquilos, cálidos y silenciosos, cuenta con una terraza común, Hall de ingreso.

Todo el PH fue actualizado hace 10 años aproximadamente.
La ubicación es excelente, a pocas cuadras de Av. Córdoba , Av. Scalabrini Ortiz, Medrano.

Este Ph es está ubicado en la planta baja y Planta alta (estilo duplex), total de unidades funcionales 11, bajas expensas.

Es una excelente opción, por ubicación, estado general, ideal para todo tipo de uso. Imperdible!!!!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Gascón 1200, Palermo Soho

U$S 129.500
55 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datahouse

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911733444

Denunciar