Ubicación

Bernadino Horne Y Alvear Sn

San José, Colón, Entre Ríos

Características

  • Superficie total 2500 m²
  • Superficie cubierta 400 m²

Descripción

POSEE UNA CAPACIDAD MÁXIMA DE 27 PERSONAS DISTRIBUIDAS EN 7 CABAÑAS TOTALMENTE EQUIPADAS CON HORNO, A/A, VENTILADOR, VAJILLA COMPLETA, ROPA DE CAMA, ROPA BLANCA, PARRILLA INDIVIDUAL, COCHERA INDIVIDUAL, CALEFACCIÓN, MICROONDAS, BUENOS COLCHONES ( 8 PUNTOS) , POSEE TAMBIEN ZONA DE PARQUE CON JUEGOS INFANTILES, ZONA DE PARRILLAS Y HORNO DE BARRO DESEMBOCANDO A LA PISCINA MAS GRANDE DE LA ZONA !!. RODEADO ADEMÁS CON ARBOLES FRUTALES Y ARBOLES CON 4 AÑOS DE CRECIMIENTO Y ADEMAS TIENE OTRA CABAÑA QUE CUMPLE LA FUNCION DE PROVEEDURÍA, DEPOSITO, LAVADERO, EQUIPADA IGUAL QUE LAS DEMAS,O SEA EN TOTAL SON 8 CABAÑAS QUE SI USTED TAMBIEN PUEDE AGRANDAR LA CAPACIDAD DE ALQUILERES.
UBICADO EN UNA ZONA ESTRATÉGICA CERCA DE LAS TERMAS DE SAN JOSE Y A POCOS MINUTOS DE LAS TERMAS DE COLON , CERCA DE AMBAS PLAYAS, IDEAL PARA VIVIR TRANQUILO Y TRABAJAR CASI TODO EL AÑO, ENTREGO CON CARTERA DE HUESPEDES, REDES SOCIALES, ETC.
EL COMPLEJO SE ENCUENTRA HOMOLOGADO POR LA SECRETARIA DE TURISMO DE ENTRE RIOS , LISTO Y SIN DEUDAS PARA TRANSFERIR, ESCUCHO OFERTAS !!!! IMPERDIBLE OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR DE ESTILO DE VIDA Y SOY DUEÑO DIRECTO.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Bernadino Horne Y Alvear Sn, San José, Colón

U$S 258.000
2500 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Leandro

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911675208

Denunciar