Ubicación

Soler 6000

Palermo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 135 m²
  • Superficie cubierta 135 m²
  • Baños 2
  • Cantidad de pisos 1

Descripción

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza / Ezequiel Luceti - CUCICBA 5609 / CMCPSI 6635
Contacto: Daniel Bachella - MLS ID # 421231028-27

MITO BAR



MITO se encuentra ubicado sobre la calle Soler entre Arévalo y Av. Dorrego, es una zona ideal para el rubro, estando en cercanía de otros reconocidos establecimientos gastronómicos como La Mar, Uptown y Aldo´s.



MITO no solo cuenta con una ubicación estratégica, también tiene en cabeza desde su inicio hasta hasta el día de hoy a MAXIMILIANO SALOMÓN, ganador del Bacardi Legacy 2016 y del World Class 2019, considerado el mejor bartender de Latinoamérica y Estados Unidos.



Cuenta con 135 metros cuadrados, amoblado y equipado en su totalidad para recibir 50 personas, en un ambiente con una excelente estética y una infraestructura de máxima categoría.



Desarrollado a lo largo de la superficie, tiene un mesón de madera y hierro de 3,5mts, barra de mármol madera y acero de 8mts y a continuación una mesa de mármol de 2,5mts. De esta manera, el espacio dentro del bar es funcional tanto como para atención individual como para realizar reuniones de negocios y laborales, pop ups, eventos y after hours



Cabe destacar que MITO ha logrado mantener una importante facturación en el presente, tanto en modalidad delivery como recibiendo a sus amigos y nuevos clientes en la vereda del mismo.



Reconocido por distintos medios (Clarín, La Nación, Infobae, El Cronista, Filo News, Revista Noticias y Para Ti, Mercado, Página 12, etc), MITO es, principalmente, un bar de coctelería. Comenzó con sabores europeos y fue cambiando hacia lo latino. El bar posee una gran variedad de mezcales y etiquetas del mundo que no suelen conseguirse en el país.



Cuenta con stock y acuerdos vigentes con importantes proveedores.



IMPORTANTE: NO tiene ningún tipo de deudas, NO tiene juicios cursados ni en curso, 100% al día.



Alquiler actual $77.000 NO PAGA EXPENSAS



Excelente oportunidad de negocio y facturación constante.

Bajos gastos fijos.



Si queres recibir un archivo con toda la información sobre stock, acuerdos, inventario, facturación, reconocimiento de los medios y más información, podes solicitarlo por los medios de contacto de la publicación.



Te esperamos para coordinar tu visita!



POSIBILIDAD DE PERMUTA

El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas



La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

Soler 6000, Palermo

U$S 50.000
135 m² totales
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Premium4remax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911565276

Denunciar