Ubicación

Los Talas - Campo 1000 Has En Venta En Los Cardales

Lomas Del Río Luján, Campana, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1000 ha
  • Acceso Otro

Descripción

Campo en Venta de 1000 has, a solo 65 kms de la ciudad de Buenos Aires. A 4 kms de Ruta Panamericana por Camino Ruta 4 (CP 014-02) "Río Luján-Los Cardales", asfaltado e iluminado, con acceso desde el mismo, con un frente de 250 metros sobre el mismo. Ubicado luego el resto del predio mayormente detrás del barrio Santa Brigida de casas quintas. A minutos de los centros urbanos de Campana, Pilar, Escobar y Los Cardales.

Esta ruta pertenece al eje de expansión de nuevos emprendimientos inmobiliarios en el Partido de Campana para vivienda permanente o fin de semana, tanto en barrios abiertos como cerrados, y zonas de quintas y chacras. Afectada además a la cada vez mayor cercanía con Capital Federal, que representa la expansión de la zona norte a través de Autopista Panamericana en la búsqueda de nuevas tierras para desarrollos. Por esto, Los Cardales es zona ideal para oportunidades inmobiliarias, por ubicación y disponibilidad. Por todo esto, la zona cuenta con antecedentes exitosos como La Reserva Cardales (Sofitel), San Sebastian, Chacras de la Reserva, y countries tradicionales como Los Cardales Country Club, que marcan el potencial vigente del área.

El campo posee una parquización de más de 12 mil árboles de variadas especies, americanas y europeas, con más de 25 años de antiguedad. Gran casco de estancia de 450 m2 situado en la zona alta del campo, cuya galería cuenta con espectaculares vistas. Posee 4 kms de costa sobre el Rio Lujan en el límite este de la fracción, cuyo valle conforma un tranquilo paisaje natural de abundante flora y fauna autóctonas.

El ferrocarril Mitre ramal a Capilla del Señor atraviesa el sector sur de la fracción, sumando posibilidades de desarrollo futuras por la potencial conectividad que implica, a distancia equidistante de las estaciones más cercanas de Cardales y Zelaya.
Consulte!

Contactá al vendedor

Campos en Venta - Campana

Campo Los Talas. 1000 Has. En Venta En Zona Los Cardales, Partido De Campana

U$S 8.000.000
1000 ha totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Cadema

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911401164

Denunciar