Ubicación

Rio Gallegos 319

Monte Hermoso, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Superficie cubierta 230 m²

Descripción

LOCAL COMERCIAL CON VIVIENDA EN PLANTA ALTA, CONSTRUIDO SOBRE LOTE DE 10X50.
1-EL LOCAL CUENTA CON AMPLIA VIDRIERA A LA CALLE, 8X12MTS , DOS BAÑOS, COCINA, GALPÓN , DOS HABITACIONES/OFICINAS, ETC. PISO ALISADO DE CEMENTO Y TECHO DE LOZA. CUENTA CON GAS NATURAL Y LUZ TRIFASICA.
2-EN PLANTA ALTA UNA CASA DE 3 HABITACIONES, BAÑO, COCINA, AMPLIO LIVING COMEDOR, IMPORTANTE TERRAZA A LA CALLE, ESTUFAS A GAS NATURAL, ESTUFA HOGAR, TECHO DE TEJAS CON MACHIMBRE VISTO, TODO EN EXCELENTE ESTADO . METROS CUADRADOS ESTIMADOS 105M2.
3-EN EL FONDO DEL LOTE HAY UNA CONSTRUCCIÓN DE GALPÓN DE DEPOSITO DE APROX. 95 M2 , CON INSTALACIÓN DE GAS NATURAL , LUZ Y LOZA Y ESCALERA DE HORMIGÓN PREVISTO PARA CONSTRUIR SOBRE LA MISMA.
LA PROPIEDAD SE VENDE EN CONJUNTO PERO SON DOS PARTIDAS CON MEDIDORES DE LUZ Y GAS INDEPENDIENTES PARA PLANTA ALTA Y PARA PLANTA BAJA. EXCELENTE UBICACIÓN EN BARRIO MUY CONFORMADO A 200METROS DEL MAR. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA PROYECTO COMERCIAL FAMILIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Rio Gallegos 319, Monte Hermoso

U$S 220.000
500 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Pablo

Horario de contacto

10-20 HS

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911372674

Denunciar