Ubicación

Av Los Quilmes 1540

Bernal Oeste, Quilmes, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 1553 m²
  • Superficie cubierta 1553 m²
  • Baños 3
  • Aire acondicionado
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
Ver todos los detalles

Descripción

Se trata de un galpón de tres frentes, ubicado sobre Av. De los Quilmes N° 1540/1550 a escasos metros del triangulo de Bernal, en zonificación R3  (permitiendo industrias de actividad inocua) de excelente acceso y de salida rápida a autopista Buenos Aires la Plata,diferentes puntos del conurbano como así también a Capital Federal.

Galpón N° 1540:

Implantado sobre dos lotes de terreno.

En su primera mitad de 14,80 mts. x  mts. x 25,70 mts. Sup. Cubierta: 380,3

En el frente sobre su lateral derecho, puerta de entrada a recepción y sector de oficinas. Al ingresar sobre uno de sus laterales atravesamos un pasillo y encontramos, dos sectores de usos varios, sector de cocina comedor y escalera central de acceso a planta alta.

Planta alta: espacio de oficinas vidriadas en sus laterales, sector de comedor y baños en su contrafrente. Sup. aprox. área planta alta: 112,00 m2.
 
En la parte central de la fachada, cortina metálica de apertura eléctrica, (h: 5,00 mts). Al ingresar, zona de carga y descarga, que nos conduce a los dos sectores de deposito/galpón:

Sobre el lateral izquierdo: galpón de 6,00 mts x 18,00 mts. Sup. Cubierta: 108,00 m2. Entrada independiente en el frente (cortina metálica de apertura eléctrica), techo parabólico de chapa de zinc h: 6,50 mts. Por detrás de este un sector, pañol con escalera caracol de acceso a entre piso, área vestuarios y baño personal.

Area de depósito general en entrepiso: altura 2,50 mts. Sup. aprox. entrepiso: 210 m2

Sobre su fondo: galpón de 10,40 mts. x 26,25 mts. Sup. Cubierta: 273,00 m2. Techo de chapa de zinc a dos aguas con ventilación central (h: 8,00 mts.en su punto más alto y 6,00 mts. en su punto más bajo).

Antigüedad 7 años. 

Pisos de hormigón.

Excelente distribución para montar una empresa con oficinas, zona de producción, zona de deposito, comedor baños y vestuarios.

Vereda con un ancho de 11,00 mts., lo cual brinda un espacio de maniobras cómodo al igual que el ingreso al galpón, debido a las dimensiones de la avenida en la cual se encuentra.

Posse luz trifásica, agua corriente, gas natural y cloaca.

Espacio aéreo con cartel de publicidad habilitado para su explotación comercial de excelente vista panorámica.

Galpón N° 1550:

Lote de terreno de 8,66 mts. x 54,00 mts. Sup. Cubierta  total: 467,64 m2.

En fachada cortina metálica de casi todo su ancho x 5,00 mts. de altura, con motor eléctrico de apertura y puerta de escape.
Techo parabólico de chapa de zinc H= 6,50 mts. cubriendo toda su superficie, excelente piso de hormigón alisado del tipo H30.  
Antigüedad 7 años .
Vereda es de un ancho de 11,00 mts. lo cual brinda un espacio de maniobras cómodo al igual que el ingreso al galpón, debido a las dimensiones de su calle principal .Posse luz trifásica, agua corriente, gas natural y cloaca.

En su entorno encontramos diferentes tipos de emprendimientos industriales, galpones, comercios, como así también construcciones habitacionales de bajas dimensiones. 

POSIBILIDAD DE ALQUILER/VENTA JUNTOS O SEPARADOS. 

Nota: las imágenes y videos publicados en este aviso son de carácter ilustrativo, y no serán tomadas en cuenta con fines contractuales. Del mismo modo las medidas son orientativas; las reales surgirán del plano municipal y / o escritura.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler - Quilmes

Galpón De 1500 M2 Con Oficinas, Vestuarios Y Espacio Aereo

$ 280.000
1553 m² totales
3 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Inmobiliaria Fuentes

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911363198

Denunciar