Ubicación

Barilari 2100

Banfield, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 95 m²
  • Superficie cubierta 84 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 25 años

Descripción

Corredor Responsable: GUILLERMO FRIMET - CUCICBA 4235
Contacto: Andrea Ingravallo - MLS ID # 421131045-8

Es un PH de 4 ambientes tipo chalet en muy buen estado de conservación, de diseño rústico y ubicado al frente, en planta baja, de acceso directo por un jardín delantero, compartido con un espacio guardacoches. La propiedad está construida con materiales de primera calidad y su perímetro con paredes de 30 cm de ancho, confiriéndole gran solidez a la construcción. Al entrar a la unidad nos encontramos con un amplio living o family room, desde el cual se puede acceder a la cocina-comedor atravesando una gran arcada de medio punto hacia la derecha o continuando un recorrido lineal se llega a un hall que distribuye la circulación hacia el baño, el lavadero y la cocina. Al baño, súper espacioso, se ingresa por una puerta de empotrar, y en su interior encontramos que tiene un diseño con detalles de categoría, completo con todos los accesorios; posee ducha con bañera, ventilación directa hacia el jardín de la propiedad y luz natural. Frente al baño, del otro lado del hall, está la cocina completa con muebles bajo y sobre mesada de madera rústica (cedro), distribuida en L, con mesada de mármol de granito y pileta doble bacha de acero inoxidable, con amplios ventanales que ventilan igual que el baño hacia el jardín posterior de la vivienda. Limitando la cocina con el comedor se impone una gran barra pasa-plato que integra a ambos ambientes, donde cobra gran protagonismo un hogar a leña, con bauleras en sus laterales para guardado de accesorios y una ventana a un costado que da al jardín delantero tipo guillotina. Continuando, nos encontramos con una gran escalera de material sin revestir que se eleva sobre el lateral del ambiente, y conduce al piso superior que balconea hacia el área del comedor a través de una barandas en madera maciza lustrada, y en donde se encuentran las tres habitaciones y un segundo baño que tiene todas las instalaciones necesarias para su normal funcionamiento pero sin accesorios ni artefactos colocados, siendo utilizado actualmente como depósito. Una de las habitaciones junto con la principal ventilan hacia el jardín posterior y se completan con pisos de cerámica de alto tránsito y techos en madera. El segundo baño mencionado arriba, posee el mismo revestimiento. La tercera habitación ventila hacia el frente mediante una ventana tipo iglesia y está construida sobre un entrepiso que se ha montado sobre tirantes doble T de hierro y madera maciza que oficia de cielorraso del living que está en el ingreso de la vivienda. La habitación principal tiene un gran placard con baulera disponiendo aún de más espacio libre en su parte superior.
Volviendo a la planta baja, desde el hall de distribución se puede acceder al jardín posterior atravesando un espacioso lavadero montado con una gran mesada de material, pileta de losa, espacio para lavarropa de gran tamaño y espacio de guardado, también con ventana al jardín y acceso directo a una galería en la que se encuentra el termotanque de gran capacidad en su propia casilla. El jardín posterior propiamente dicho tiene espacio suficiente para construir un quincho, una pileta de natación y sobrándole aun terreno que puede utilizarse para diseñar un hermoso espacio verde con diferentes especies.
En líneas generales, la propiedad se destaca por estar construida con materiales de calidad de primera línea, con diseño rústico conferido por la utilización de madera maciza en aberturas (cedro), techos (petiribí y paraíso) y accesorios de terminación, barra pasa-platos rústica de cedro, ventanales con vidrios repartidos, biselados y laminados, cerámicas de alto tránsito en pisos y paredes y una excelente distribución de la superficie y con mucho potencial para continuar construyendo e invirtiendo en ella.

Varias líneas de colectivos circulan por la zona, (muchas de ellas extienden su recorrido hacia la Ciudad de Buenos Aires), algunas de ellas son las líneas 79, 177, 278, 564, 100, 179, 266.
Se encuentra cercana al FFCC General Roca, que llega a la estación de Banfield con sus tres ramales que inician su recorrido en la estación Plaza Constitución de la Ciudad de Buenos Aires y lo finalizan uno de ellos en la Estación Glew o Alejandro Korn, y otro en Ezeiza o Cañuelas y el tercero en la estación Claypole.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta - Lomas de Zamora

Venta Ph 4 Ambientes

U$S 110.000
95 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Rx Energy

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911332132

Denunciar