Ubicación

Aparicio Saravia 629

Colonia, Uruguay

Características

  • Superficie total 95 m²
  • Superficie cubierta 95 m²
  • Baños 1
  • Bodegas 1
  • Antigüedad 7 años
  • Cocina
  • Seguridad 24 horas
  • Acceso a internet
  • Estacionamiento para visitantes
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Agua corriente
  • Rampa para silla de ruedas
  • Luz eléctrica
  • Línea telefónica
  • Sistema contra incendio
Ver todos los detalles

Descripción

PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO
Propuesta de inversión
“TIENDA DE ARTÍCULOS DE BEBE”
Exclusiva y reconocida en Colonia del Sacramento

-Rentabilidad de la inversión-
Se ofrece en venta una reconocida tienda de artículos de bebe (PETIT BABY) ubicada en la avenida mas comercial de Colonia del Sacramento, la calle Aparicio Saravia 629 ( Zona DOS AVENIDAS).
EL PRECIO DE VENTA SOLICITADO ES DE U$S 120.000
U$S 120.000 . Se solicita por concepto de valor llave.
Este valor se desprende del análisis de:
1)- Se esta negociando una franquicia con alcance nacional (PETIT BABY)
2)- Se tiene la exclusividad para todo el Departamento de Colonia de comercialización de las líneas que PETIT importa.
3)- Se trabaja con el respaldo de una Empresa (PETIT BABY) que busca continuamente seguir siendo líder indiscutido en el segmento de bebes y mamas en el mercado Uruguayo.
4)- Tienen un departamento de Marketing estudiando todas las opciones de venta que se puedan crear.
5)- Año a año aumentan la cantidad de productos para bebes que PETIT importa, para poder tener (los franquiciantes) mejor rentabilidad en el mercado.
6)- Se esta vendiendo “UN NEGOCIO A CRECIMIENTO FUTURO”, no un local comercial aislado. Vendemos una proyección de estabilidad laboral con todas las herramientas necesarias para respaldar la inversión que se hace.


Llave del negocio--- U$S 120.000

Esta cifra se recupera fácilmente en menos de “DOS AÑOS”
Para un negocio ubicado en una de las ciudades con mayor futuro del país (Colonia del Sacramento), pues esta en el famoso corredor turístico que tenemos en el país (Buenos Aires-Colonia-Montevideo-Punta del Este). Sobre una proyección de negocio como el que tenemos, en el cual trabajamos en el local mi señora, una empleada y yo; viendo los números que manejamos; es mas que adecuada la cifra a la que pretendemos acceder.
Cuando comenzamos teníamos un capital activo de U$S 10.000 y un stock de U$S 12.000; hoy tenemos un activo de U$S 40.000 y un stock comprobable de U$S 60.000; creemos que es mas que atractivo el negocio si ponemos en la balanza que el local se encuentra en una ciudad del interior. Lo logrado es gracias a las herramientas que la Empresa pone a disposición de las franquicias como son: convenios con Bancos( en éste caso Santander 15% de descuento ), ferias de artículos de bebe, publicidades que inciden en la decisión de compra de nuestros clientes, convenios de descuentos con empresas o instituciones de cualquier índole ( 10% de descuento sobre los precios de lista ). La marca PETIT BABY te da la flexibilidad de trabajar con sus marcas pero también con otras que son, en el mercado la competencia, lo que se busca es por sobre toda las cosas brindarle todo el servicio a las futuras mamas y papas que ellos merecen. A su vez todas las ideas que se nos ocurren en pro de afianzar la marca en nuestro mercado es siempre apoyada sin inconveniente y eso es tranquilidad y respaldo al trabajar, algo que hoy día no es muy común de recibir de parte de las Empresas.
Funcionando muy bien, con balance a la vista y con stock en depósitos respaldando lo antes informado. El tener un stock del valor del que tenemos lleva a quien compre, a no tener que invertir capital alguno para continuar trabajando, es seguir la posta del negocio y solo hacer la reposición de las ventas futuras.
Motivo de la venta, cambio de rubro y un nuevo desafío por delante. Tenemos con mi esposa 13 años juntos trabajando codo a codo y es nuestra idea seguir haciéndolo. Por otra parte, no tenemos hijos que nos proyecten una responsabilidad futura que haga que tengamos que estar separados; aunque parezca raro en el mundo que hoy día vivimos; con mi esposa estamos juntos diariamente en todo, trabajo y vida cotidiana, o sea pasamos todo el día juntos y realmente es lo que queremos seguir haciendo y tal vez también es la llave del éxito que normalmente nos rodea, no lo se ¡!!
Es por esto que tomamos ésta decisión.
PUEDE HABER FINANCIACIÓN, PREVIA GARANTÍA A DEFINIR Y CONFIRMAR.
Como lo dice nuestro slogan publicitario: “Somos la tienda de artículos de bebe exclusiva del departamento de Colonia”. Este negocio tiene mucho potencial de futuro, tiene la tranquilidad de trabajar en un ambiente laboral distinto a otros, pues, quienes son tus clientes están en un momento mas que hermoso y feliz de la vida , la llegada de un bebe!!. Esa mezcla de ansiedad e ilusión que los futuros papas y abuelos tienen es lo que se vive a diario en nuestro local. Trabajas en completa armonía. Creemos que es una muy buena oportunidad para una pareja con ganas de establecerse en una ciudad muy linda y tranquila; apostando a una estabilidad comercial real y con trato directo con el dueño de la franquicia.

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

Aparicio Saravia 629, Colonia

U$S 120.000
95 m² totales
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Leonardo Enrique

Horario de contacto

Todo el dia

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911330371

Denunciar