Ubicación

Kilometro 2800 0

Villa La Angostura, Neuquén

Características

  • Superficie total 590 ha
  • Tipo de campo Forestal
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular

Descripción

Excelente oportunidad en Neuquen Kilometro 2080/2085 de la ruta 40 a solo 30 km de Villa La angostura y 50km del aeropuerto de bariloche - Ideal proyecto turistico ya que se encuentra dentro de los siete lagos que inicia en bariloche y termina en san martin de los andes zona de crecimiento turistico, permite desarrollo de un hotel, cabañas, muelles - Lo atraviesan dos rios ideal para actividades acuaticas, pista de esqui- Forestacion de pino de Oregon, frutales y abundante fauna en especial ciervos y jabali - Apto para caza y pesca como tambien safari fotografico- La parcela esta ubicada entre la ruta y el lago con una superficie de 20has con una linea sobre el lago de 1000m. aprox. - El otro sector cuenta con una meseta de 30/35 has. Camino interno vehicular apto para llegar a esos sectores y sobre la ruta pasan los servicios de luz y gas.-

NOTA: Las medidas y características son a solo título informativo, las definitivas surgirán de la documentación respectiva. La operación está sujeta a la realización del COTI por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión delas operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Nelida Cristina Buratto Propiedades CUCICBA 4746

No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 CABA

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Kilometro 2800 0, Villa La Angostura

U$S 8.500.000
590 ha totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Nb Consultora

Horario de contacto

10-17 hs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911205524

Denunciar