Ubicación

Av. Nazca

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Características

  • Superficie total 62.21 m²
  • Superficie cubierta 45.34 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 5 años
  • Expensas 2500 ARS
  • Acceso a internet
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

Av. Nazca entre Escobar y Larsen – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
PH en dúplex, ubicado en Av. Nazca entre Larsen y Escobar, Villa Pueyrredón. Antigüedad 5 años. Comprado a estrenar en Marzo 2017. 1er. Piso por escalera, en edificio moderno de sólo 10 unidades. Muy luminoso y silencioso.

Unidad: Consta de dos plantas.
PB: Ingresando nos encontramos con la cocina de concepto abierto, el toilette y el living comedor, al final de este se encuentra la salida al balcón, a la izquierda esta la escalera que nos da acceso a la primer planta.
P1: Al final de la escalera se encuentra un hall distribuidor que conecta la habitación, el baño y la terraza, en la que se encuentra el lavadero.
Superficie total: 62,21m2 (45,34 m2 Cubierta / 2,58 m2 Semicubierta / 14,29 m2 Descubierta)
Servicios: Gas natural. Electricidad. Cable. Internet.
Expensas: 2200 a 2500 (aproximado) por mes (incluye Aysa de los 10 departamentos, seguro, electricidad espacios comunes y limpieza semanal).
Impuesto inmobiliario $ 632,00 por mes (aproximado).
Calefacción: cada planta tiene una estufa de tiro balanceado y un aire acondicionado frío-calor.
Sin deudas. Apto crédito.
Barrio residencial, tranquilo y familiar, con espacios verdes. Cercano a Av. Gral. Paz, de fácil acceso a autopistas (Panamericana, 25 de mayo-Bs.As-La Plata, Ricchieri-Ezeiza).

Medios de transporte cercanos:
Colectivos: 21, 28, 110, 117, 127, 169

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.”.

La presente oferta está condicionada a la confección del COTI (res AFIP 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Av. Nazca, Villa Pueyrredón

U$S 112.000
62.21 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

C21 Elyar

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911037302

Denunciar