Ubicación

Juan Diaz De Solis 5951

Delta, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 18 m²
  • Superficie cubierta 18 m²
  • Antigüedad 9 años
  • Seguridad 24 horas

Descripción

Cama Náutica "Delta Marina"- Tigre

Delta Marina, ubicada sobre el Río Luján y junto a los desarrollos inmobiliarios más importantes de la Argentina, como Nordelta y Villanueva; resulta la principal opción en guarderías de primer nivel dentro del área de mayor potencial de expansión del nuevo polo náutico de Tigre.

El acceso por tierra es rápido y fluido, por Panamericana – Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 y calles Viamonte y Loreto (Solís).

Pero además, la gran ventaja de Delta Marina es que te brinda la posibilidad de una rápida salida con tu embarcación al Paraná de las Palmas o al Río de la Plata. Por su cercanía con el Canal Arias (2 km), se evita la zona de alto tránsito fluvial en el Río Luján.

—CALIDAD
Nuestro personal de marinería especializado siempre te va a asesorar y ayudar en cada etapa de la operación y en los trámites relativos al embarque.

—SERVICIOS
Vas a encontrar todo lo que necesitás para disfrutar antes y después de navegar: 50 metros de marinas flotantes de abordaje, marinas de cortesía, vestuarios, solarium en deck y acceso para discapacitados a las marinas.

—UBICACION
Poseemos una superficie de 13 hectáreas sobre el Río Luján, creamos un emprendimiento con más de 2.000 camas para lanchas entre 18 y 22 pies (próximamente de 24 a 20 piés). Pensado y construido como un sistema modular con fácil acceso por tierra y salida rápida al Delta.

—SEGURIDAD
Tu identificación se hará en forma rápida y segura mediante escaneo de tu propio DNI. Operatividad y seguridad las 24 horas mediante un grupo electrógeno y sistemas contra incendios.

—CONVENIENCIA
Luego de la identificación, el sistema pone en marcha la operación de bajada de tu lancha al agua al mismo tiempo que ingresás al predio, reduciendo al mínimo tus tiempos de espera.

—AMBIENTE
Un proyecto que prioriza la belleza natural del entorno a partir de la utilización de especies naturales y de la proliferación de áreas verdes.

El acceso por tierra es rápido y fluído. En sólo 45 minutos vía Autopista Panamericana – Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 y calles Viamonte y Loreto (Solís).

Pero además, la gran ventaja de Delta Marina es que te brinda la posibilidad de una rápida salida con tu embarcación al Paraná de las Palmas o al Río de la Plata. Por su cercanía con elEn Delta Marina vas a encontrar todo lo que necesitás para disfrutar antes y después de navegar. Contamos con instalaciones de sala de espera, baños y vestuarios para damas y caballeros. También tenemos servicio de provisión de combustible provisto por terceros por sistema de prepago. Además, encontrarás una proveeduría y máquinas de autoservicio para bebidas frías, calientes, golosinas y agua caliente.

Nuestro personal de marinería especializado siempre te va a asesorar y ayudar en cada etapa de la operación y en los trámites relativos al embarque. Contás con amarras de
cortesía para que Delta Marina también sea un punto de encuentro con amigos y familiares antes o después de la actividad náutica. Y en caso de imprevistos, nuestro servicio de mecánica ligera naval siempre estará disponible para ayudarte a resolverlos.

Canal Arias (2 km), se evita la zona de alto tránsito fluvial en el Río Luján. Además, se encuentra a sólo 500 metros de la estación de combustible del Centro Náutico del ACA, a 7 minutos del Centro Comercial Nordelta y a 15 minutos del centro de Tigre.

Puentes grúa automatizados de última generación de entre 2 y 5 toneladas.
¿ 24 ascensores de costa.
¿ Estacionamiento con vigilancia las 24 hs.
¿ 200 metros de marinas flotantes de abordaje.
SERVICIO DE REFILL
Cargamos tu combustible para que tu lancha esté lista para navegar cuando llegues. Ocupate sólo de disfrutar, nosotros hacemos el resto.

. COMODIDADES
600 cocheras (10.800m2 de estacionamiento. Baños y vestuarios con agua fría y caliente en duchas, con aire acondicionado y calefacción. Área de Solarium.

Cómodas cocheras para automóviles.
Baños y Vestuarios climatizados.
Área de solarium (Deck).

.SEGURIDAD
Circuito cerrado de TV monitoreado las 24 hs. por personal de seguridad profesional y equipo contra incendio para todo el predio.

Cámaras de seguridad.
Grupo electrógeno.
Acceso por medio de escaneo de DNI.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.”.

La presente oferta está condicionada a la confección del COTI (res AFIP 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Juan Diaz De Solis 5951, Delta, Tigre

U$S 4.500
18 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

C21 Elyar

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910977292

Denunciar