Ubicación

Panamericana 29

El Talar, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 5600 m²
  • Superficie cubierta 3125 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Luz eléctrica

Descripción

Excelente nave Logístico/Industrial a estrenar de unos 3125m2 cubiertos
ALTURA COLUMNA: m 10,00 ALTURA CUMBRERA: m 12,00 CAíDA DE TECHO: 2 aguas PENDIENTE: Mín.
La obra propuesta consiste en una nave constituida con perfiles de alma llena. Toda la estructura principal se terminará con pintura antióxido y pintura sintética color gris o a elección, se harán retoques en obra de ser necesario. Las correas conformadas serán galvanizadas. Distancia aproximada entre si 1.20 m tanto en cubierta como en laterales.
El proyecto se encuentra en su etapa de construcción final. Existe la posibilidad de planificar detalles para cada necesidad. Adaptación de oficinas, baños, vestuario, rampas de carga y descarga, divisiones.
- Red de incendios por hidrantes
- 3 PORTONES de Acceso de 4 mts x 4,50 mts.
- 3 PUERTAS DE EMERGENCIA con barra antipánico de 110 x 210 mts.
Parque Industrial Panamericana 29" en la localidad de El Talar, ubicado a 400 metros de la autopista, a la altura de 9 de Julio al 300.
El predio cuenta con 9 hectáreas y albergará a más de 26 lotes de distintos rubros, en la mayoría construidos o en etapa de construcción. Entre las ventajas que encontraran las firmas para radicarse en el distrito, se destaca su ubicación estratégica, al encontrarse a 30 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y su salida directa a la Panamericana.
INFRAESTRUCTURA:-Accesos de Hormigón apto para tránsito pesado-Fuerza Motriz de Media Tensión-Gas de Red Industrial-Desagues pluviales-Instalación Contra incendio Reglamentaria.-Cerco perimetral e iluminación general.-Control de acceso las 24 hs-Servicios de máxima calidad

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Panamericana 29, El Talar, Tigre

U$S 16.000
5600 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Adrian Mercado

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910673700

Denunciar