Ubicación

Eladio Martin 571

Sarmiento, Chubut

Características

  • Superficie total 750 m²
  • Superficie cubierta 300 m²

Descripción

Vendo propiedad en Excelente estado, son tres deptos, incluyen todo el mobiliario, vajilla, ropa blanca tiene, calefacción central por radiadores, con su respectiva caldera, agua caliente por termo tanque, está todo impecable, en esta oferta de venta está incluido el fondo de comercio, ya que se explota como APART HOTEL. Los deptos tienen cada uno 40 metros cuadrados de buena construcción, constan de 1 dormitorio, cocina-comedor y baño y amplia cochera cerrada pero descubierta, en el predio tiene parrillada con techo, las aberturas son de calidad patagonica de doble vidrio, uno color gris, los deptos tienen cámaras de suguridad.
La documentación está toda impecable, los mismos están inscriptos en la provincia y municipalidad. El complejo llamado APART SAN BERNARDO está en plena activad en la actualidad y tiene ganado un prestigio a nivel nacional, provincial y regional.
En el mismo terreno se encuentra en forma independiente una casa de 150 metros cuadrados de muy buena construcción, la misma tiene 2 dormitorios amplios con placare, un baño principal amplio con hidromasaje y un segundo baño, cocina comedor, una amplia sala multiuso, lavadero, cochera amplia y cómoda con parrilla y patio cerrado, las aberturas son de calidad, los ventanales son Patagónico y de doble vidrio uno color gris, la casa tiene alarma.
Las propiedades están sobre una avenida de acceso a la ciudad la misma es asfaltada y a 20 metros de la ruta Nacional 26, que nace en Comodoro Rivadavia y termina en la ruta 40, a la misma se le da el nombre de Corredor Bioseanico, porque llega hasta Chile
El terreno donde están las propiedades es de 30 X 25 metros cuadrados.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Eladio Martin 571, Sarmiento

U$S 350.000
750 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Elena Beatriz

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910602972

Denunciar