Ubicación

40 Entre 6 Y 7 S/n

La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 772 m²
  • Superficie cubierta 772 m²
  • Baños 4
  • Cocheras 3
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 8 años

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Clara Bartoli Gabas - MLS ID # 420161167-36

Excelente Local Comercial, centro de La Plata, 40 entre 6 y 7. Múltiples usos.
Edificio
El edificio es una construcción sólida de 906 m2 totales implantada en un lote de 13.60 m de frente por 60 m de fondo. Está compuesta por 3 sectores principales: Sector oficinas al frente, Sector industrial al fondo con entrada para vehículos lateral y Sector Planta alta.
Frente
Tiene un frente de gran altura con alto impacto comercial. Tiene reflectores para cartelería, vidriera y cortinas metálicas motorizadas con detención automática.
Sector Oficinas
Al ingresar tiene un amplio espacio para recepción, atención y espera con instalaciones para puestos de trabajo adicionales y comunicación a todas las demás dependencias. Cuenta con 5 amplias oficinas vidriadas y modulables con todas las instalaciones para puestos de trabajo. Dos baños con placard para ambos sexos con cerámicos, mesada con bacha inodoro y bidet. Cocina con mueble bajo mesada, bacha, grifería, mesada, y espacio para frigobar.
Vista de espera junto a vidriera
Salón recibidor. Acceso galería central y vistas de oficinas.
Sector Planta alta
Se accede por escalera desde la recepción o desde el galpón. Cuenta con un entrepiso con oficina, sala de reuniones vidriada y oficina principal para varios puestos de trabajo.
Vista oficinas abiertas y cerradas.
Escalera desde salón de recepción. Entrepiso.
La sala de reuniones tiene iluminación natural por lucarnas y vista al salón de recepción en planta baja.
Posee toma corriente y conexión de red debajo de la mesa de reunión.
Esta gran oficina / sala de trabajo está contigua a la sala de reuniones y tiene acceso a baño y cocina en la
misma planta. Por la escalera de servicio está conectada al Sector industrial (tinglado).

Sector industrial
Entrada para camiones medianos iluminada con cortina de enrollar metálica
eléctrica con detención automática y puerta de escape. Por ésta se accede al tinglado el cual tiene 13 x 30 m. Cuenta con parrilla de iluminación suspendida que permite pasar cualquier instalación por cable y bajadas trifásicas descriptas
en el apartado de instalaciones. El techo es de chapa aluminizada con membrana bajo techo para aislación térmica y condensación con extractores eólicos y motorizados.
Oficina para jefe de planta. Está construida totalmente en metal y vidrio y tiene aire acondicionado.
Es demontable.
Acceso vehicular.
Puede ser utilizado como garage. Por el portón metálico se accede al Sector industrial.
En el fondo hay 3 locales y sobre ellos un amplio entrepiso para depósito.
Cuenta con un sótano pequeño con escalera de material y luz. Cuenta con una oficina vidriada de 5x3 mts con puerta doble para jefe de planta.
Acceso por Au
La Plata-Buenos Aires Acceso Av. 13 Acceso por Av. 7
Ubicación
Se encuentra ubicado en la calle 40 Nro. 569 próximo a una de las avenidas más importantes de la ciudad. Zona residencial y comercial con cercanía a bancos, edificios públicos, transporte público, 3 cuadras de la terminal de ómnibus, 10 cuadras de la estación de trenes, 10 minutos al acceso de la autopista La Plata - Buenos Aires y 5 minutos al microcentro. Excelente zona céntrica arbolada con alto potencial comercial para diferentes destinos.
Instalaciones
El conjunto de instalaciones es de excelente calidad y están en correcto funcionamiento. Suponen un ahorro importante para el inversor tanto por el dinero invertido como en el tiempo de apertura del futuro emprendimiento.
Instalación Eléctrica
Es una instalación realizada para una planta industrial con alto consumo desde la acometida. El tablero general tiene una instalación de capacitores para ahorro energético por reducción de la corriente reactiva. Se divide en subtableros que comandan sectores de iluminación y toma de corriente con disyuntores y llaves térmicas independientes.
El sistema de puesta a tierra está conformado por un anillo compuestos por 23 jabalinas interconectadas.
Iluminación. Los reflectores frontales están comandados por reloj programable. Iluminan la
vereda y la cartelería.
El sector Oficinas tiene iluminación led y tubos de bajo consumo reemplazables por led y ofrece múltiples efectos decorativos y de uso para el ahorro de energía.
El sector industrial tiene una parrilla con bandeja portacables industriales de las cuales se fijan tubos fluorescentes perfectamente distribuidos para una iluminación uniforme. Tiene la versatilidad de ser encendidos por sectores pequeños.
El techo posee chapas translúcidas para el ahorro de energía durante el día.
En el sector Planta Alta la iluminación está adaptada al uso en la sala de directorio o en las oficinas. Alternando entre lámparas GU10 y tubos fluorescentes
(reemplazables por leds).
Redes informáticas
Casi todos los sectores, oficinas y locales que los componen están conectados por una red de computación física con cable UTP Nivel 5. Se encuentran dispuestos por todo el edificio hubs intermedios y un gran switch que se conecta a un servidor dispuesto en un rack que puede ser incluido como adicional en la operación en caso de solicitarlo. (Ver opcional).
Internet
La red de internet corre físicamente por la instalación antes mencionada a los que se le agrega un router WiFi para uso de clientes y celulares de la compañía.
Por un adicional puede solicitarse la configuración de usuarios adaptados a la nueva compañía. (Ver opcional).
Telefonía
Casi todas las oficinas cuentan con jacks para telefonía conectados a una central Alcatel 4000 + teléfono inteligente de la misma marca. Incluye líneas rotativas digitales de la empresa Telmex. Puede solicitarse el cambio de número y
utilizar la instalación. (Ver opcional).
Alarma
El sistema de alarma es un comodato con la empresa de seguridad monitoreada Monsa SA. Posee muchos sensores de movimiento infrarrojos; sensores magnéticos en cortina metálica y detectores de humo antiincendio. Con un simple cambio de titularidad se procede al uso inmediato.
TV cable
El edificio cuenta con instalación de TV por cable en la recepción y local central del contrafrente.
Cámaras de seguridad
El sistema de 8 cámaras se ofrece como opcional. Está conectado a un equipo que graba las 24 hs y puede monitorearse por internet. (Ver opcional).
Gas y Calefacción
En el sector industrial hay dos calefactores de 37.000 calorías a gas natural que se ofrecen como opcional. En este momento no contamos con alimentación de gas natural la cual hay que realizar las gestiones para reconectarla. En ambos offices de PB y Alta hay instalación de gas para anafe y termotanque. (Ver opcional).
Aire acondicionado
Hay 3 equipos de aire acondicionado. 1 en la recepción de PB, otro en la oficina y sala directorio con uso compartido y el tercero en la oficina del Sector industrial. Pueden solicitarse como opcional. (Ver opcional).
Luces emergencia
Están instaladas 23 luces de emergencia según el plano habilitado.
Opcionales económicos
Todos los opcionales se ofrecen como una compra aparte a valores usados de mercado. Esto supone pagar un menor precio y ahorrarse los gastos de instalación.
Además de todos los opcionales arriba mencionados están a disposición los mobiliarios actualmente instalados a precio usado de mercado. Puede solicitar un listado.
Si el futuro emprendimiento tuviera requerimientos especiales en cuanto a instalaciones, divisorios de oficina, señalética, podríamos facilitarle los contactos o
en su defecto ocuparnos de entregarlo llave en mano.
Usos
Los usos pueden ser variados ya que el edificio tiene grandes ventajas con respecto a otras ofertas al contar con oficinas instaladas y entrada para vehículos.
Sólo se detallan algunos posibles: compañías de seguros (administración y verificación), centro de consultorios médicos y afines, administración y SUM para establecimientos educativos, gimnasio y rehabilitación, distribuidoras mayoristas y minoristas; supermercados, casa de sanitarios y cerámicos, vidriería, cancha de fútbol 5 y gimnasio al frente, establecimiento gráfico industrial, paseo de compras, mercado orgánico, sede de universidad privada, banco, sede social de club, dependencias estatales, etc.
Planos
Por los indicadores urbanísticos puede ser considerada la propiedad para un emprendimiento de propiedad horizontal con premios por estar en una manzana lindera con avenida. En la sector industrial existe una fosa para revisión de vehículos que actualmente es usada como depósito.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

40 Entre 6 Y 7 S/n, La Plata

U$S 750.000
772 m² totales
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Citybellbrokersrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910533180

Denunciar