Ubicación

Ercilla 5600

Villa Luro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 55 m²
  • Superficie cubierta 55 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Antigüedad 51 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berre - CUCICBA 4330 / CMCPSI 6763
Contacto: Agustin Vidal - MLS ID # 420511114-42

EXCELENTE PH DE 3 AMBIENTES RECICLADO A NUEVO AL FRENTE, BAJAS EXPENSAS! APTO CRÉDITO!



La Propiedad cuenta con 55 m2 cubiertos, la misma fue remodelada hace 2 años casi por completo, teniendo el baño la cocina, el Living/comedor y el dormitorio principal hechos a nuevo.

Esta ubicado al frente del edificio con una excelente orientación noroeste en una zona muy amena del barrio, todas casas bajas, con lugar para estacionar!!



El PH se encuentra en un segundo piso, ideal para personas amantes de la actividad física, para quemar esas calorías extra al comenzar y finalizar el día, activando el cuerpo para mantenerse en forma!



Ubicada en el limite entre Villa Luro y Liniers, estratégicamente ubicada cerca de 2 plazas y un polideportivo, ideal para socializar y hacer actividades físicas!



Al ingresar a la propiedad nos encontramos a primer vista con la Cocina separada, de frente a la entrada, la cual se encuentra equipada con alacenas y bajo mesadas y también un desayunador plegable, optimizando así el espacio del lugar. Posee servicio de gas natural y lavadero integrado con el detalle de que los pisos son de cemento alisado.

Luego nos encontramos con el living / comedor integrado al hall de entrada, el cual cuenta con una vista a un ventanal ubicado al noroeste, el mismo sigue la linea de pisos de cemento alisado y cuenta con la particularidad de tener pared de tarquini en una combinación de un tono azul con u tono crema el cual le da un aspecto fenomenal al ambiente muy bien logrado.

Conectándonos mediante un pasillo pequeño de distribución tenemos de frente el Baño completo remodelado con los sanitarios y las griferias nuevas acompañado de pisos y paredes de cemento alisado.

De mano izquierda del pasillo tenemos la habitación principal con piso en tonos oscuros modernos y con placard empotrado, la cual esta orientada, al igual que el living / comedor, al noroeste espacio muy luminoso, la ventana cuenta con cortinas de enrollar.

Por ultimo tenemos segunda habitación de mano derecha del pasillo con pisos de apariencia madera, la cual se encuentra ventilando mediante una ventana a un pulmón del edificio. al igual que la otra habitación esta cuenta con placard empotrado y ventana con cortinas de enrollar.



De muy buena iluminación y distribución, y en excelente estado.





EXPENSAS AGOSTO 2020: $1300



Cualquier duda o consulta contactanos! estamos a tu disposición!

PROPIEDAD CON TOUR VIRTUAL! NO TE LO PIERDAS! Contactanos para hacer una visita virtual! y si te gusta coordinamos la visita presencial! No pierdas esta oportunidad que se la queda otro!



Te podemos ayudar con un préstamo (SIN BANCOS) Tomá posesión con un anticipo y pagá el saldo en hasta 60 cuotas fijas! Exclusivo para Clientes REMAX.

Llámenos por asesoramiento!

Aplican gastos de otorgamiento, Préstamo a través de LENDAR. (www.lendar.com.ar)



NECESITAS VENDER TU PROPIEDAD PARA NO PERDERTE ESTE HERMOSO 3 AMBIENTES? NOSOTROS TE AYUDAMOS!



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Ercilla 5600, Villa Luro

U$S 84.999
55 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910259227

Denunciar