Ubicación

Pillado 700

Flores, Capital Federal

Características

  • Superficie total 167 m²
  • Superficie cubierta 112 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 1
  • Antigüedad 41 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berre - CUCICBA 4330 / CMCPSI 6763
Contacto: Silvia Karavert - MLS ID # 421031026-40

IMPERDIBLE OPORTUNIDAD!!
CUATRO AMBIENTES CON ENTRADA INDEPENDIENTE, PATIO Y TERRAZA PROPIA, SIN EXPENSAS.
168 METROS TOTALES CON ESPACIOS A RECICLAR.

SE TRATA DE UN PH DE CASI 170 METROS CUADRADOS TOTALES EN EL EMBLEMÁTICO BARRIO DE FLORES.
UBICADO EN ZONA DE MUY BUENA CONECTIVIDAD CON ACCESO Y CERCANÍA A AVENIDAS Y PRINCIPALES ARTERIAS DE CIRCULACIÓN, CON COMERCIOS, SERVICIOS Y MEDIOS DE TRANSPORTE DISPONIBLES, PRESENTAMOS ÉSTA UNIDAD CON DETALLES A RECICLAR, CUYAS DIMENSIONES Y SOLIDEZ CONSTRUCTIVA, GARANTIZAN UNA IMPERDIBLE OPORTUNIDAD PARA ACCEDER A LA VIVIENDA QUE REÚNE FUNCIONALIDAD, AMPLISIMOS ESPACIOS E INMEJORABLE VALOR DE MERCADO!!
SE TRATA DE UN PH EN PLANTA BAJA CON ENTRADA INDEPENDIENTE Y SIN EXPENSAS, CUYAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS SON:

- LUMINOSO PH A RECICLAR DE CUATRO AMBIENTES CON TRES DORMITORIOS DE GENEROSAS DIMENSIONES, AMPLÍSIMO LIVING COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE, BAÑO COMPLETO, PATIO Y TERRAZA DE GENEROSAS DIMENSIONES, CON VISTA ABIERTA QUE CUENTA CON DOS GRANDES CUARTOS DE MÚLTIPLES USOS.
- PLANTA BAJA CON ENTRADA INDEPENDIENTE.

- VENTANALES EN TODOS LOS AMBIENTES QUE GARANTIZAN INMEJORABLE CIRCULACIÓN DE LUZ NATURAL Y VENTILACIÓN, CON ACCESO A PATIO Y TERRAZA.

- EXCELENTE UBICACIÓN, MUY PRÓXIMO A AVENIDAS COMO JUAN BAIUTISTA ALBERDI, DIERECTORIO, EVA PERÓN Y PERITO MORENO, ACCESO OESTE/AUTOPISTA 25 DE MAYO Y EN CERCANÍA A LÍNEAS DE SUBTE Y PRE-METRO. A POCA DISTANCIA DE PARQUES COMO PARQUE CHACABUCO Y PARQUE AVELLANEDA.

- INGRESO A LA UNIDAD POR PASILLO INDEPENDIENTE CON ACCESO AL AMPLÍSIMO LIVING COMEDOR CON AIRE ACONDICIONADO, EN CONEXIÓN CON LA COCINA Y PUERTAS VENTANA DE ACCESO AL PATIO.

- CÓMODA COCINA INDEPENDIENTE CON HORNO Y HORNALLAS A GAS, Y FUNCIONAL LAVADERO INTEGRADO. MUEBLES COMPLETOS DE ALACENA Y BAJO-MESADA, Y BARRA DESAYUNADORA EN CONEXIÓN CON EL LIVING COMEDOR.

- DORMITORIO PRINCIPAL DE GENEROSAS DIMENSIONES CON AIRE ACONDICIONADO, VENTILADOR DE TECHO Y AMPLIAS VENTAS CON VISTA AL PATIO QUE PERMITEN UN EXCELENTE FLUJO DE VENTILACIÓN E INGRESO DE LUZ NATURAL DURANTE TODO EL DÍA.

- SEGUNDO DORMITORIO CON VENTANAS DE VISTA AL HALL DE DISTRIBUCIÓN, TAMBIÉN DE GENROSAS DIMENSIONES.

- TERCER DORMITORIO DE ACCESO POR HALL DE DISTRIBUCIÓN CON MEDIDAS MÁS REDUCIDAS.

- MUY AMPLIO BAÑO UBICADO EN PASILLO DE DISTRIBUCIÓN QUE CUENTA CON PAREDES Y PISOS DE CERÁMICA, BACHA Y ESPACIO PARA BANERA.

- ESPACIOSO PATIO CON ACCESO A LA TERRAZA.

- GRANDÍSIMA TERRAZA PROPIA CON PARRILLA Y VISTA ABIERTA QUE ADEMÁS CUENTA CON DOS GRANDES CUARTOS DE MÚLTIPLES USOS QUE TAMBIÉN PUEDEN SER UTILIZADOS COMO DORMITORIOS.

- TODAS LAS APERTURAS CUENTAN CON REJAS DE SEGURIDAD.

– LA VIVIENDA ESTÁ DESHABITADA Y CARECE DE MANTENIMIENTO. ALGUNOS AMBIENTES TIENEN PROBLEMAS DE HUMEDAD Y REQUIEREN DE MEJORAS Y REPARACIONES EN CANERÍAS DE AGUA Y GAS, SIN EMBARGO, EL ESTADO GENERAL DE MANTENIMIENTO ES BUENO.



LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES SURGIRÁN DE LA ESCRITURA TRASLATIVA DE DOMINIO.
LA UNIDAD CUENTA CON METROS CUBIERTOS NO DECLARADOS AÚN.
"EL PRESENTE INMUEBLE ES ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES FÍSICAS".


Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad a través de LENDAR.

Al eliminarse la ganancia de los bancos o intermediarios financieros, se obtiene una tasa mucho más conveniente para ambas partes donde TODOS GANAN.
Mejores préstamos e inversiones.
Gracias a Lendar más personas pueden acceder a tener la casa de sus sueños y obtener mayor rentabilidad en sus inversiones.

El Barrio

Flores es un barrio oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, que se encuentra en la Comuna 7.1 Está delimitado por la Avenida Gaona, Coronel Apoliano de Figueroa, Donato Álvarez, Curapaligüe, Avenida Directorio, Avenida Castañares, Curapaligüe, Camilo Torres y Tenorio, Avenida Riestra, Avenida Perito Moreno, Avenida Castañares, Lacarra, Avenida Luis Dellepiane, Autopista 25 de Mayo, Portela y Cuenca. Limita con los barrios de Villa Santa Rita y Villa Mitre al norte, Caballito y Parque Chacabuco al este, Nueva Pompeya y Villa Soldati al sur, y Parque Avellaneda y Floresta al oeste.
El barrio posee varias instituciones destacadas para las artes y la educación general.
La Escuela Primaria N 19 Leandro N. Alem, que sigue manteniendo su estilo arquitectónico por fuera, en una época muy antigua fue sólo de varones, luego incorporaron a las niñas hasta lograr ser mixto y de jornada completa. Se encuentra en Fray Cayetano y Yerbal frente a Plaza Flores o mejor dicho Plaza Pueyrredón.
El colegio Fernando Fader, ubicado en pasaje La Porteña entre avenida Rivadavia y Yerbal, así bautizada en honor al artista, que donó su casa para instalar el colegio. Este colegio, de enseñanza técnica, destaca por la creatividad de sus alumnos debido en parte a la orientación artística de sus talleres, pudiendo observarse en su frente, murales realizados por alumnos de la institución, algunos, de excelente calidad.
Otra institución educativa trascendental en Flores es la escuela primaria "Justo José de Urquiza", que se encuentra en la esquina de yerbal y Fray Cayetano Rodríguez, justo frente a la plaza Pueyrredon, donde funciona una sede del museo de Bellas Artes que está abierta al públicio en general, pudiendo los niños que asisten al establecimiento estar en contacto permanente con obras de célebres pintores argentinos.
También cabe mencionar el Colegio Nacional Nro. 9 "Justo José de Urquiza", ubicado en la calle Condarco 290 esquina Bacacay , el Lasalle de Flores, ubicado en Bonifacio entre Pedernera y Rivera Indarte, la escuela primaria República Oriental del Uruguay, ubicada en Carabobo entre Juan Bautista Alberdi y José Bonifacio y el colegio Provincia del Chaco en la Avenida Avellaneda entre Artigas y Bolivia. También se encuentra el colegio Schönthal, ubicado en Av. Nazca y Av. Avellaneda, con los niveles Inicial, Primario y Secundario. El Instituto Vocacional de Arte «Manuel José de Labardén» es una paradigmática escuela de formación artística con sede en la Ciudad de Buenos Aires.
Pionero en la educación por el arte, el IVA (según sus siglas) depende del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y, en sus distintas sedes, funcionan en forma gratuita dos jardines de infantes, talleres de escolares en turnos mañana y tarde, talleres de adolescentes en turno vespertino, talleres de extensión y un curso de especialización docente. El organismo ofrece a sus alumnos una formación integradora a través de la experimentación, elaboración y reflexión sobre los distintos lenguajes artísticos, donde el juego como recurso ocupa un papel preponderante. Además, el trabajo en grupo es considerado una dinámica de enriquecimiento y generador de intercambio de ideas y experiencias, mientras que el respeto por las diferencias individuales es particularmente valorado dentro del instituto.
No se puede dejar de mencionar al Centro de Formación Profesional Nº 24, situado en la esquina de la calle Morón y Artigas. Reconocido por la calidad de sus cursos y por su compromiso con el barrio, el CFP24 es una escuela pública y gratuita de artes y oficios. Con una matrícula que ronda los 3000 estudiantes anuales divididos en tres turnos, se pueden realizar allí cursos de gastronomía, peluquería y estética, carpintería, construcción (gas, electricidad, herrería, plomería), refrigeración, cerámica y alfarería, vitrofusión, economía social, fotografía, sonido, diseño gráfico, informática, idiomas, entre otros. Se destaca, también, por las actividades extra-curriculares con las que sostienen la compra solidaria de insumos para sus cursos: la Feria de Artigas (que se realiza el primer sábado de cada mes), la Milonga de Artigas (que se realiza los segundos sábados de cada mes), el cine comunitario (que se realiza el tercer viernes de cada mes), el Portal de Servicios (mediante el que sus egresados buscan insertarse en el mercado de trabajo), la revista El Aprendiz.
El atelier casa-taller del artista plástico Gustavo López Armentia 3situado en Gregorio de Laferrere 3259. Su trabajo de años que le vale ahora dos distinciones por parte de la legislatura porteña de la Ciudad de Buenos Aires Una, de sitio de interés cultural para la casa-taller. La otra, como personalidad destacada de la cultura porteña. La casa, tiene una historia adicional: perteneció a los padres de Juan Domingo Perón.
En cuanto a la educación universitaria la Universidad de Flores4 posee su campus principal en este barrio.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Pillado 700, Flores

U$S 139.000
167 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremium3

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910169345

Denunciar