158000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    ATENCIÓN: BAJAMOS EL PRECIO!!!
    POSIBILIDAD DE TOMAR PERMUTA DE MAYOR VALOR!!!

    Impecable dúplex de 3 amplios ambientes (al frente) que cuenta en su planta baja con cochera para 2 autos, gran living comedor, cocina con muebles alacena y baja mesada completos y horno empotrado, comedor diario, toilette, sector lavadero cubierto y patio con parrilla. En su planta alta tiene 2 excelentes dormitorios (c/u con placard) el principal con salida a balcón corrido y baño completo. Muy luminoso, cuidado y mantenido. Detales de excelente categoría. Muy bien ubicación. CONSULTE.

    Nota Importante: Fotos publicadas con fines orientativos y de carácter no contractuales. Todas las medidas publicadas son aproximadas. El valor del inmueble publicado puede ser modificado sin previo aviso. Comercialización sujeta a la espera de la tramitación del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (COTI) por parte de sus propietarios.