-
PH en Venta
- Superficie total 110 m²
- Superficie cubierta 92 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 2
- Cocheras 2
- Antigüedad 14 años
- Disposición Frente
- Orientación Este
Ubicación
ATENCIÓN: TOMA PERMUTA DE MAYOR VALOR!!!
Impecable dúplex de 3 amplios ambientes (al frente) que cuenta en su planta baja con cochera para 2 autos, gran living comedor, cocina con muebles alacena y baja mesada completos y horno empotrado, comedor diario, toilette, sector lavadero cubierto y patio con parrilla. En su planta alta tiene 2 excelentes dormitorios (c/u con placard) el principal con salida a balcón corrido y baño completo. Muy luminoso, cuidado y mantenido. Detales de excelente categoría. Muy bien ubicación. No deje de consultar.
Nota Importante: Las imágenes, datos y vídeos publicados y enunciados en los distintos sitios web que utiliza Alberti Propiedades, son de carácter no contractual, teniendo propósitos exclusivamente orientativos y no incluyen los bienes muebles que se muestran en ellas. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y en planos de cada inmueble. Alberti Propiedades, se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento sin previo aviso en lo referente a: precios, medidas, especificaciones características y disponibilidad.
Comercialización sujeta a la espera de la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (COTI) por parte de sus propietarios; resoluciones AFIP Nros. 2371/07 y 2439/08 y ccds.
Vende
Nombre
Alberti Propiedades
Horario de contacto
L. a V. 9.30 a 13 y 16 a 19.30 Sab. 9.30 a 13 hs.
Teléfono
Publicidad
Publicación #910147102