Ubicación

Esteban Merlo 5300

Caseros, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 111 m²
  • Superficie cubierta 91 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 36 años

Descripción

Corredor Responsable: Nuria Parello - CMCPDJM 2528
Contacto: Hugo Palini - MLS ID # 421211006-39

EN VENTA AMPLIO Y LUMINOSO DEPTO 3 AMBIENTES TIPO PH, CON COCHERA AL FRENTE, EN PLANTA BAJA (PB) Y ORIENTACIÓN NORTE, EN ZONA CENTRAL DE CASEROS, SOBRE CALLE ESTEBAN MERLO 5380.
- UBICADO ENTRE LAS CALLES MARTIN DE ALZAGA Y CORONEL PRINGLES
- A 100 MTS DE AV. BARTOLOMÉ MITRE
- A POCAS CUADRAS DE AV. URQUIZA Y CENTRO COMERCIAL DE CASEROS
- A 1,5 KM DE ESTACIÓN CASEROS DEL FFCC
- NUMEROSOS MEDIOS DE LOCOMOCIÓN
- CERCANO A ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS, CULTURALES, SOCIALES
- CERCANO A ESTABLECIMIENTOS DEPORTIVOS Y DE SALUD

SE TRATA DE UN SÓLIDO Y LUMINOSO DEPARTAMENTO, EN PB, QUE FORMA PARTE DE UN CONJUNTO DE 3 DEPARTAMENTOS SOBRE UN MISMO TERRENO, CONSTRUIDOS HACE 35 AÑOS POR LA MISMA FAMILIA PARA USO PROPIO. TODOS LUCEN PAREDES DE LADRILLOS A LA VISTA. 2 DE ELLOS ESTAN SITUADOS AL FRENTE - UNO EN PB Y OTRO EN PA - , Y EL TERCERO AL FONDO DEL TERRENO, AL QUE SE ACCEDE POR UN PASILLO LATERAL.

EL DEPARTAMENTO QUE ESTAMOS OFRECIENDO ES EL EDIFICADO HACIA EL FRENTE, EN PB.

EL PASILLO DE CIRCULACIÓN LATERAL QUE CONDUCE AL DEPARTAMENTO DEL FONDO, PERMITE QUE EL LIVING Y LA COCINA DEL DEPARTAMENTO QUE NOS OCUPA DISFRUTE DE VENTANAS HACIA AMBOS LADOS, LATERALES Y FRONTALES, PERMITIENDO UNA SUPERIOR AIREACIÓN E ILUMINACIÓN.

EL DEPARTAMENTO DE PB CONSTA DE:
- COCHERA AL FRENTE
- AMPLIO LIVING-COMEDOR
- AMPLIO COMEDOR DIARIO, SEPARADO POR BARRA DE LA COCINA, AMUEBLADA
- BAÑO COMPLETO
- TOILETTE
- 2 DORMITORIOS
- LAVADERO INTEGRADO

POSEE 91M2 CUBIERTOS Y, ADEMAS, 20M2 DESCUBIERTOS EN LA COCHERA DEL FRENTE.

DESDE LA CALLE SE ACCEDE POR UNA REJA A LA COCHERA DESCUBIERTA, CON PISOS CERÁMICOS, Y SE TIENE A LA VISTA, AL FRENTE EL LIVING Y LA PUERTA DE INGRESO A LA VIVIENDA Y A LA DERECHA EL DORMITORIO PRINCIPAL.
POR LA PUERTA PRINCIPAL, DE MADERA, SE INGRESA AL LIVING-COMEDOR, A LA IZQUIERDA DEL EDIFICIO, CON PISOS CERÁMICOS, VENTANA AL FRENTE Y AMPLIA VENTANA SOBRE LA PARED LATERAL QUE DA AL NORTE AMBAS PROTEGIDAS POR REJAS METÁLICAS -, LO QUE OTORGA EXTRAORDINARIA ILUMINACIÓN.
A LA DERECHA DEL EDIFICIO SE ENCUENTRA EL SECTOR INTIMO, LOS DORMITORIOS, UNO AL FRENTE Y OTRO AL FONDO. ENTRE AMBOS, EL BAÑO. TODOS COMUNICADO POR UN VESTIBULO INTERNO, AL CUAL CONVERGEN LAS PUERTAS DE TODOS LOS AMBIENTES ANTES CITADOS.
EL DORMITORIO PRINCIPAL, AL FRENTE, POSEE AMPLIA VENTANA AL FRENTE - PROTEGIDA POR REJA METÁLICA -, PISOS CERÁMICOS Y PLACARD DE PARED A PARED. EL DORMITORIO DEL FONDO TAMBIÉN POSEE PISOS CERÁMICOS Y AMPLIA VENTANA-BALCÓN AL FONDO. BAÑO COMPLETO CON BAÑERA.
MIRANDO DESDE EL LIVING HACIA EL FONDO SE ENCUENTRA, SEPARADA POR UNA PUERTA, LA AMPLIA COCINA-COMEDOR DIARIO, CON PISOS CERÁMICOS. EN PRIMER LUGAR, LA COCINA, ILUMINADA POR UNA VENTANA HACIA EL PASILLO, CON ORIENTACIÓN NORTE, Y LUEGO SEPARADO VIRTUALMENTE POR UNA ARCADA -, EL COMEDOR DIARIO, TAMBIÉN ILUMINADO POR VENTANA HACIA EL PASILLO. HACIA LA DERECHA, UN VESTÍBULO Y A CONTINUACION 1 TOILETTE Y EL LAVADERO, INDEPENDIENTE, DONDE SE ENCUENTRA UNA PILETA, EL LAVARROPAS Y EL TERMO-TANQUE.

EL DEPARTAMENTO SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO DE MANTENIMIENTO.
CUENTA CON INSTALACIONES DE AGUA CORRIENTE, GAS NATURAL, DESAGUES CLOACALES, CALEFACCIÓN POR TIRO BALANCEADO, VENTILADORES DE TECHO.

LA PROPIEDAD CUENTA CON DECLARATORIA DE HEREDEROS Y LA ESCRITURA DE VENTA SE TRAMITARA POR TRACTO ABREVIADO

NO TIENE EXPENSAS COMUNES.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Esteban Merlo 5300, Caseros

U$S 75.000
111 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Vitaoestesrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909820002

Denunciar