- Superficie total 150 m²
- Superficie cubierta 150 m²
- Baños 1
- Antigüedad 0 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Alquiler De Local En Emilio Mitre Y Lavarden, Ezeiza
Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur
Características
- Agua corriente
- Luz eléctrica
- Línea telefónica
- Gas natural
Descripción
ALQUILER DE LOCAL EN EMILIO MITRE Y LAVARDEN, EZEIZA
Hermoso local sobre Emilio Mitre y Lavarden . A metros del Sport Club y a metros del colegio nuestra Tierra.
Ideal para pub o bar de ensaladas ya que cuenta con la posibilidad de mesas a la calle sobre rustico piso de durmientes que le da mucho estilo
Se encuentra en esquina con dos entradas independientes
En la actualidad funciona un Kiosco, Librería , Comida al paso y tienda de ropa.
GASTOS
ALQUILER: u$s 800 .- por mes sin incremento
PERIODO DE ALQUILER: 36 meses
DEPOSITO EN GARANTIA: u$s 1600.-
REQUISITO: GARANTIA PROPIETARIA
INFORMES: $ 5000.-
SELLADO DEL CONTRATO: 1%
HONORARIOS: 5%
Nota importante:
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación.Fotografías no vinculantes ni contractuales
UA-59646848-1
Contactá al vendedor
Locales en Alquiler - Ezeiza
Local - La Vieja Estación
Alquila
Nombre
Sur Propiedades Canning
Teléfono
Solicitá tu garantía online NUEVO
- Calculá las condiciones de tu garantía.
- Completá tus datos y los del inmueble.
- Recibí la aprobación en menos de 24 hs.
Consejos de seguridad
- Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
- Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
- Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Publicidad
Publicación #909726282