Ubicación

Grigera 200

Banfield, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 673 m²
  • Superficie cubierta 543 m²
  • Antigüedad 5 años

Descripción

Corredor Responsable: LUCIANO ANFUSO - CMCPDJLZ 4311
Contacto: Juan Manuel Montans - MLS ID # 421391015-4

Sobre la calle Grigera a mts de la avenida principal Hipolito Yrigoyen se encuentra esta espectacular casa de ensueño que tiene todo lo que uno puede soñar en su hogar.
Entrada para 2 autos con portón automatizado al frente, con un garage para 2 autos.
Al ingresar nos recibe un amplio hall de recepción, al que se accede por un hermoso portón de madera, siguiendo nos encontramos una amplia sala de estar con ventanales a un patio interno de piso a techo que los hace super luminoso,con cortinas black out de la mejor calidad al igual que las aberturas de toda la propiedad con doble vidrio hermetico, aire acondicionado frío calor como en todos los ambientes y calefacción por losa radiante en todos los ambientes con termostato individual por cada uno de ellos.
Pisos de madera importados y luminarias led les dan un toque único a este explendido y cómodo espacio.
Continuando nos encontramos con un toilette de recepción con artefactos de primera calidad, y detalles en piedra en una de sus paredes.
Amplio living comedor con una hermosa vista al parque de amplias dimensiones, con detalles únicos en cada unos de sus rincones. Siguen los detalles en piedras en una de sus paredes donde se encuentra un hogar Tromen, amplio ventanal de 4 puertas balcón que nos lleva al quincho semicubierto de la casa, que posee una galería techada con vidrio con parrilla a gas con portón de aluminio, donde tenemos un espacio para pasar el día y la tarde en flia y con amigos.
Amplia y esplendida cocina con muebles bajo y sobre mesada con alacenas, isla, horno y anafe por separado y mesadas de Silestone.
Gran parque que nos conduce a la pileta descubierta y cubierta de la casa.
Espacio de lavado independiente con dependencia de servicio. Amplio quincho completo con parrilla, cocina, Aire acondicionado split, patio interno, Sauna, baño y piscina climatizada in/out.
En la planta alta, a la que se accede por una increíble escalerda de madera de amplias dimensiones (que debajo de ella posee un amplio espacio de guardado) encontramos un pasillo distribuidor con hall tipo escritorio y balcón aterrazado interno, baño completo compartimentado en 3.
En la misma se encuentran los 4 dormitorios de los cuales 3 tienen placares y el principal en suite con hidromasajes, posee un amplio y moderno vestidor, equipos de Aire acondicionado.
En el tercer piso posee un amplio playroom con bauleras, techo de madera con ventanas Velux, Aire acondicionado y baño.
Excelente calidad de materiales y en estado prácticamente a estrenar.
Carpinterías de PVC con DVH laminado, calefacción central en toda la casa.

Inigualable propiedad en la mejor ubicación de Banfield Oeste. Si estás pensando en comprar una casa en la zona, esta es tu mejor opción!
Posibilidad de tomar permutas por menor valor. LLamanos, coordinamos una visita y entre todos buscamos la forma de que la mejor casa de la zona sea tuya!
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta - Lomas de Zamora

Excepcional Casa 7 Amb A Mts Yrigoyen Toma Permuta

U$S 980.000
673 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Garciaignaciofederico

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909395467

Denunciar