Ubicación

San Martin Y Pellegrini

Centro, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 12 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

CARACTERíSTICAS GENERALES
Edificio muy bien ubicado en calle San Martín llegando a Av. Pellegrini, uno de los corredores mas importantes de la ciudad de Rosario. Cercano a facultades y a todas las conexiones con lineas de colectivos urbanos. Se desarrolla en subsuelo, planta baja y 14 pisos. Con disponibilidad de departamentos de ambientes únicos, un dormitorios y dos dormitorios. Ademas cuenta con un Salón de Usos Múltiples, gimnasio y jacuzzi.

FORMA DE PAGO
Contado. Financiación.

COCHERA
Opcional.

AMENITIES
S.U.M.; Quincho; Kitchenette; Dos toilettes; Gimnasio; Jacuzzi; Solarium

TERMINACIONES
Yeso interior en cielorrasos y paredes sobre revoque grueso; Aberturas exteriores en aluminio línea Módena o similar, con DVH; Interiores puertas placas, hojas enchapadas en cedro o melamina; Frentes e interior de placard en melamina; Ascensor/es de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas en chapa puerta cabina en chapa de acero inoxidable; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento; Piso en granito 20 mm; Artefactos sanitarios roca o ferrum; Grifería monocomando FV en cocina; Baño con ducha marca FV; Inodoro con mochila; Conexión para lavarropas automático en pared; Mesada de granito pulido; Muebles bajomesada y alacenas de primera calidad; Piso porcellanato en áreas comunes; Pisos interiores de porcellanato; Revestimientos cerámicos primera marca en baños y cocinas; Zócalos en porcelanato; Espejo en pared hall ingreso

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta - Rosario

Departamento Monoambiente En Venta - Centro, Rosario

$ 2.610.000
12 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Crestalepropiedadessa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909351204

Denunciar