-
PH en Venta
- Superficie total 67 m²
- Superficie cubierta 62 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Cocheras 1
- Antigüedad 2011 años
Ubicación
Corredor Responsable: Grupo Village S.R.L. - MARIA GUERRERO / GONZALO GUERRERO - CUCICBA 5154 / CMCPSI 6271
Contacto: María Belén González - MLS ID # 421271012-13
Hermoso PH de 3 ambientes, 1er piso por escalera, de 67m2 totales con cochera
Se encuentra distribuido en una sola planta.
Al ingresar nos encontramos con el hall de distribución y a su derecha el sector de living-comedor con un gran ventanal que da al frente, por el cual entra mucha luz y salida al balcón. Este ambiente lo protagoniza un hermoso y alto techo de madera reutilizada el cual le da un encanto y carácter único.
También encontramos el toilette, amplio y con hermosa grifería y terminaciones.
Por otro lado tenemos la cocina con buen espacio de guardado y sector de lavadero con su propia mesada. Cuenta con un amplio sector de comedor muy luminoso y acceso a un espacio al aire libre con buena luz de sol.
Amplios dormitorios con mucha luz natural, ambos poseen placard incorporado y uno de ellos con salida al balcón.
El baño completo con bañera y buena ventilación.
Sujeto a reubicación
El presente inmueble NO es accesible para personas con discapacidades físicas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARTILLERO:
MARIA GUERRERO CUCICBA 5154 / GONZALO MARTIN GUERRERO CSI 6271
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxvillage
Teléfono
Publicidad
Publicación #909257910