Ubicación

Ruta 40 Al 2200

San Martin De Los Andes, Neuquén

Características

  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica
  • Línea telefónica
  • Gas natural

Descripción

Casa de 500 m2 en 1 1/2 ha.
Prashanti (morada de paz suprema)
Vivir en el paraíso esta mas cerca de lo que uno imagina. Yendo por la famosa ruta 40, admirando el paisaje de la cordillera, y a unos 6 km. de la soñada ciudad de San Martin de los andes, el callejón de Torres se abre sobre los faldeos del Chapelco para darnos la posibilidad de llegar a esta finca de ensueño, para empezar a soñar...
Imaginar que una gran arboleda nos hace de túnel natural para que al final de él, nos deslumbre esta casa de cuento con un coro de bandurrias que nos dan la bienvenida. Ya nuestros ojos comienzan un viaje único y lleno de armonía y paz. Unos 30 frutales, otros 200 árboles, un invernadero, una cancha de football iluminada e innumerables sorpresas visuales más, nos garantizan que nuestra vida en este paraíso va a ser de completa felicidad.
Casi imaginando lo que debe haber querido lograr quien ha construido esta casa sin igual, vemos que el placer por la naturaleza fue su eje central. Después de este tour visual de naturaleza y de belleza extrema, decidimos abrir la puerta de esta casa de 500m2 y luego de pasar por el típico Hall frio, un amplio y cálido living con su gran chimenea y un comedor nos invitan a ponernos cómodos y de esa manera recórrela de lado a lado. Su cocina bien característica de la zona, su dependencia, el lavadero su sala de maquinas y un espacioso hall hacen que el funcionamiento de la casa sea perfecto.
Casi indescriptible es el quincho con una capacidad de 40 personas y su pileta cubierta y climatizada de 10x5m! que se comunican con el exterior a través de una amplia galería que nos deja volver a disfrutar de esa imponente e inmensa naturaleza que nos envuelve.
Una escalera nos lleva a la misteriosa planta alta desde donde podemos observar la pileta desde arriba y supervisar el movimiento que se desarrolla en la misma.
Ocho dormitorios y 5 baños nos garantizan un descanso profundo y placentero para culminar cada día.
Características relevantes de esta increíble propiedad:
Ideal para emprendimiento turístico
Emplazamiento en uno de los lugares mas lindos de la cordillera de los Andes.
Luz, gas natural, teléfono, internet, televisión, agua de pozo, climatizador de piscina solar, 30 frutales.
Vivero
Invernadero
Cancha de football iluminada
Galpón


Corredor interviniente:
Juan Pablo Sanguinetti
CMCPSI 6449
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.
Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios
a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Ruta 40 Al 2200, San Martin De Los Andes

U$S 580.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Kellerwilliamnortekellerwil

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909236939

Denunciar