Ubicación

Hilario Lagos 1440

Lanús Oeste, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 182 m²

Descripción

Estacionamiento / Garage con excelente renta ideal para inversion sin mantenimiento mensual y de simple administración.

Cuenta con porton eléctrico, 10 controles remotos, puerta reforzada doble chapa, media sombra de alta calidad en todas las cocheras, luces con sensores de movimiento con encendido automático al ingresar y apagado en 5 minutos,piso de hormigon reforzado con mallas metalicas para transito pesado.
La capacidad es de 7 vehiculos y 3 motocicletas cómodas.
Cuenta con luz , agua y cloacas, el gas natural esta listo para instalar nicho y pedir medidor ya que fue retirado para la construcción.
El lote es de 21 metros de largo por 8,66 de ancho, las paredes son de 3 metros de alto aprox, las mismas estan revocadas y en excelente estado como se ve en las fotos.
Tambien puede servir para realizar un emprendimiento de hasta 2 pisos, una idustria poniendole un techo estructural, taller mecanico o bien para construccion de una vivienda familiar.

Actualmente se encuentran Todas las cocheras alquiladas!! Por lo que la renta es inmediata y de 2000 pesos por unidad con actualizacion semestral a voluntad del propietario.

Para visitas o consultas comunicarse por este medio o via Whatsapp.

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Hilario Lagos 1440, Lanús Oeste, Lanús

U$S 95.000
182 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Hernan

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909154531

Denunciar