-
Locales en Venta
- Superficie total 1000 m²
- Superficie cubierta 600 m²
- Baños 4
- Cocheras 1
Ubicación
Local estratégicamente ubicado en el centro de Capilla del Monte, a 1 cuadra de la terminal de ómnibus, a 200m de la calle techada, a 100 metros de la plaza principal y a solo 400 mts de la R38.
Cuenta con todos los servicios, gas natural, cloacas, energía eléctrica trifásica, alumbrado público.
Sobre un lote de 953 mts2, 600 mts2 edificados y 100 mts2 mas previstos con base de columnas; 353 mts2 libres al frente para playa de maniobras, estacionamiento o depósito al aire libre.
Alambrado perimetral/enrejado perimetral con acceso por dos portones de doble hoja al frente del predio y dos portones corredizos de 4 metros de altura y cinco de ancho cada uno al edificio. Posee 2 baños cada Local
Construcción de primera calidad: luz natural, extracción de aire por extractores eólicos, aislamiento térmico en 100% del techo con espuma de poliuretano, frente de ladrillo visto, accesos al galpón de cemento alisado, pisos de hormigón armado y estructura para edificar plantas adicionales en el interior. Todas las columnas que tiene son perimetrales, los 600m2 son libres de columnas. Actualmente dividido en dos locales de 300 M2 cada uno. Un Local con salón de ventas y el otro tiene cielorraso instalado.
Los dos Locales están alquilados
Vende
Nombre
José Antonio
Teléfono
Publicidad
Publicación #909038017