Ubicación

Av. Juan Bautista Alberdi 1800

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 368 m²
  • Superficie cubierta 268 m²
  • Ambientes 8
  • Dormitorios 7
  • Baños 6
  • Antigüedad 28 años

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Acosta - CUCICBA 2406
Contacto: Silvana Cuevas - MLS ID # 420151065-131



"SIN EXPENSAS"

"AV. JUAN BAUTISTA ALBERDI Y PEDRO GOYENA"



UBICADO ENTRE PUMACAHUA Y AV. CARABOBO, A METROS DE AV. PEDRO GOYENA, NOS ENCONTRAMOS CON ESTA INTERESANTE PROPUESTA PARA VIVIENDA FAMILIAR Y RENTA ASEGURADA O SOLO RENTA



Se trata de una unidad CON ACCESO INDEPENDIENTE, ubicada en un primer piso, compuesta por 4 PH'S EN TOTAL, 3 de los cuales actualmente se encuentran alquilados (Venta con o sin inquilinos).


100% refaccionados a nuevo


Departamento Nro. 1 - PH 5 AMBIENTES (Vivienda principal):


Hermoso DEPARTAMENTO, tipo casa, super luminoso y ventilado, en 2 plantas, de 5 ambientes más dependencia de servicio con un super patio con parrilla y terraza. Excelente e impecable estado.

PB: Al ingresar nos encontramos con un exclusivo living, a continuación un amplio comedor, cocina comedor de dimensiones muy generosas con alacena y bajo mesada, baño completo y una habitación de servicio con otro baño.

Patio de 38m2, tiene piso de cerámica y parrilla (9.50mx4m). Más pasillo que rodea la vivienda, que aporta ventilación y luminosidad.

PA: Habitación principal en suite con vestidor y 3 habitaciones con su baño completo, más una amplia baulera y terraza.


Departamento Nro. 2

3 ambientes, al frente con balcón, en dos plantas. Posee toilette en planta baja y baño completo en planta alta. Cocina comedor y lavadero independiente. 55,15m2 totales


Departamento Nro. 3

2 ambientes tipo loft de doble altura, al frente, con balcón francés, cocina y baño completos. Con conexión para lavarropas. 58.82m2 totales



Departamento Nro. 4

2 ambientes, super luminoso y ventilado, con cocina independiente. Todos los ambientes ventilan a pasillo abierto. Con cocina independiente y baño completo. Con conexión para lavarropas. 27.70m2 totales.


Toda la propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento.

Las medidas fueron tomadas del plano. Las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

****ACEPTAN PERMUTA EN PARTE DE PAGO A SATISFACCIÓN DEL VENDEDOR***
(Departamento, terrenos o casa en countries). Posibilidad de financiación


AGIP (Impuesto inmobiliario + ABL) ENERO 2021: $918.68

Llámanos para coordinar una visita.



DANIEL ACOSTA CUCICBA 2406 / CSI 5953 "En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta - Capital Federal

Caballito - Venta Ph En Block 4 Departamentos

U$S 490.000
368 m² totales
7 dormitorios
6 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxamazing

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908953357

Denunciar