-
Quintas en Alquiler Temporario
- Superficie total 1620 ha
- Superficie cubierta 150 m²
- Huéspedes 8
- Dormitorios 3
- Baños 3
Ubicación
COMUNICARSE POR WHATSAPP AL 1558012996
Disponible a partir de Abril
Alquilo Casa Quinta
Alquiler de casa quinta en Ituzaingó
Solo uso familiar
No se permite Fiesta Nocturna
Lugar ideal para descansar, parque arbolado, zona segura, vecinos con vivienda permanente, cerca del centro comercial de Parque Leloir y a 50 metros se alquilan canchas de tenis y de futbol con pasto sintético.
Casa equipada para 8 personas, 3 habitaciones, 2 dormitorios matrimoniales y 1 con dos cuchetas, todas con placar y ventilador de techo. Un baño con ducha .Cocina comedor con TV, heladera con frízer, microondas . Todos los ambientes amplios y cómodos.
Tiene cable y wifi
Quincho de 6 x 12 cerrado con parrilla, hogar a leña, 2 ventiladores de techo, equipado para 30 personas: mesas, sillas, cubiertos, platos y vasos también cuenta con un frízer, barra de tragos y dos toilette.
Pileta de 8 x 4 cercada
Precios
El precio publicado corresponde al valor del día de lunes a jueves, minimo dos dias de alquiler fuera de temporada
Reserva: 50%
Deposito: $ 30.000 Que será reintegrado al retirarse
Limpieza: $ 1000
Jardinero y mantenimiento de pileta incluidos los químicos
No incluye sabana ni toallas
- $8000 por día, mínimo dos días de semana ( lunes a jueves)
-Fin de semana $ 28.000
$15000 valor por día, de 10hs a 20hs días de semana (lunes a jueves)
DICIEMBRE: ALQUILADO
ENERO : Alquilado
FEBRERO : Alquilado
MARZO ALQUILADO
Semana $
Quincena $
Mes completo $
Alquila
Nombre
Miriam
Teléfono
Publicidad
Publicación #908921415