130000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Departamento interno ubicado en planta alta en PH.

    Pintoresca unidad en PH con excelentes prestaciones y cómodas divisiones. Acceso a través de escalera ubicada en pasillo común, que desemboca en el patio delantero, ofreciendo la posibilidad de acceder hacia el patio trasero o a la cocina comedor, que se desarrolla sobre piso de mosaico y que cuenta con baño tipo toilette con lavadero integrado, amplia bajo mesada tipo "en L" con puertas de madera, estantes divisorios y cajoneras. Revestimiento en azulejos blancos y mampostería con tratamiento de pintura blanca. Sumamente luminosa y con buena ventilación. Posteriormente se accede a un amplio ambiente, que presenta un espacio de living comedor con estar integrado, desarrollado sobre piso de entablonado en madera lustrado y plastificado, que cuenta con amplias puertas balcón antiguas restauradas, que decoran calidamente el ambiente y otorgan luz natural y ventilación.
    Acceso a dormitorio a través de escalera en "L" construida en hierro y madera, con placares y cajoneras en madera, ventanal antiguo con persianas en hierro. Baño completo con ducha y mesada en mármol.

    El departamento se encuentra en buen estado general, con detalles típicos del paso del tiempo. Se recomienda pintura interior.


    Forma de pago: CONSULTAR.