Ubicación

Candelaria 166

Floresta, Capital Federal

Características

  • Superficie total 380 m²
  • Superficie cubierta 230 m²
  • Ambientes 7
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 99 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

En el Barrio de Floresta, a 150 m de avenida Rivadavia, zona comercial con transportes y de fácil acceso, nos encontramos con este Ph, sin expensas y con entrada independiente.
Tiene una superficie total de 380 m2, de los cuales 230 son cubiertos.
Se destaca por su funcionalidad, ya que la propiedad se desarrolla casi toda en la planta baja.
Tiene un amplio living comedor de 6 x 4, con 2 ventanas a la calle, un entrepiso con durmientes y quebrachos, y un sótano de aproximadamente 8.5 x 4 x 3 de altura.
Un hall de distribución con portón de hierro corredizo, que permite darle intimidad a algunos espacios de la casa. Este ordena el acceso al living, a uno de los cuartos y al patio techado con cabios y ventanales de pinotea y quebrachos.
Desde el patio o jardín de invierno, a su vez se acceden a 2 habitaciones de 4 x 4 aprox. Cada una con su respectivo placard empotrado. La habitación principal además, tiene un techo entablonado de quebracho.
Al final del jardín con canteros de ladrillos a la vista, hay un comedor diario con una amplia cocina con amoblamiento en pinotea. Cerca está el baño completo de la planta baja recubierto con venecitas de mármol.
Desde el patio se accede por escalera a la planta alta. Hay entre piso que es el espacio lavadero. En la planta alta, hay un quincho ambientado de época, con detalles de bar, lo que lo hace un lugar ideal para distenderse. También desde allí se accede al segundo baño completo. Todos los cerramiento son con postigones medio punto de quebracho.
Desde aquí se accede a la amplia terraza por una puerta de doble hoja a una galería con parrilla completa. Todo se integra a una amplia terraza, que es un espacio único con canteros, pérgola de hierro y un jardín vertical.

Century 21 Fiore CUCICBA 7346 / CMCPSI 6503
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Candelaria 166, Floresta

U$S 325.000
380 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Fiore

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908809250

Denunciar