Ubicación

Hipolito Yrigoyen 800

Monserrat, Capital Federal

Características

  • Superficie total 65 m²
  • Superficie cubierta 65 m²
  • Antigüedad 31 años

Descripción

Corredor Responsable: CLAUDIA KURYLOWICZ - CMCPDJLM 949 / CUCICBA: 7767
Contacto: Maria Stanojevic - MLS ID # 421361010-7

Nos encontramos con un edificio de Estilo, de 4 pisos en total. La oficina unificada por dos departamentos, amplia, luminosa y bien conservada. Pisos de madera de pinotea, cocina sin anafe. Los baños son externos, porque el edificio es netamente de oficinas. Se encuentra en un contexto barrial de oficinas, el edificio tiene ascensores y recepción. Diferentes lineas de transporte publico lo acercan a esta propiedad. Se encuentra entre las calles Esmeralda y Tacuarí. A lado hay un estacionamiento donde se pueden alquilar cocheras.



Si necesitas vender para comprar, contá con nosotros para ayudarte y asesorarte para hacer ambas operaciones en simultáneo.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar. Exclusivo para clientes de RE/MAX.











Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Hipolito Yrigoyen 800, Monserrat

U$S 69.000
65 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdeluxe

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908776794

Denunciar