Ubicación

Ruta Provincial 14 2100

Pérez, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 1400 m²
  • Superficie cubierta 1400 m²
  • Baños 1
  • Antigüedad 2 años

Descripción

Corredor Responsable: Rosana Gerosa - CI Mat. N° 319
Contacto: Claudio Fibla - MLS ID # 331226-2

Galpón a estrenar, para todo tipo de industrias, depósitos, actividades de logística, etc. Excelente ubicación sobre Ruta 14, a aprox. 900 mts de Ruta 33. Superficie: 1400 m2 cubiertos (17,50 mts. de frente x 80 mts. de fondo), superficie del terreno: 2400 m2 (20 mts. de frente x 120 mts. de fondo). Cuenta con: 9,90 mts. de altura en su parte central, la más alta, y 6,50 mts. en los laterales. El portón de ingreso, que es corredizo elevable, es apto para todo tipo de vehículos: ancho: 5mts.; alto: 5,50 mts. (la altura máxima de camiones Mercosur es de 4,30 mts.). También cuenta con un portón trasero. Posee muros de bloques de hormigón hasta 2,2 mts. y chapa trapezoidal hasta los 6,50 m. El material del piso es hormigón llaneado, de alta resistencia a la presión y a los impactos, muy fácil de lavar, es ideal para tránsito de camiones, autoelevadores, grúas tipo Yale y zorras. Los vehículos tipo Yale también pueden circular por los 2 pasillos laterales externos de 1,25 mts. Los cimientos de hormigón son de 90 cm. La estructura está lista para instalación de un puente grúa. Posee las conexiones de electricidad y de agua. Listo para conectar a la red de gas (red disponible). Dispone de sistema de alarma. Cuenta con un amplio baño que quedaría conectado por una puerta a las oficinas (aún sin construir) con posibilidad de construcción al frente (ver imagen Render 3D). Las oficinas también pueden instalarse en el interior del galpón.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Ruta Provincial 14 2100, Pérez, Rosario

U$S 729.000
1400 m² totales
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remax Profesional

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908655538

Denunciar