-
PH en Alquiler
- Superficie total 30 m²
- Superficie cubierta 30 m²
- Ambientes 1
- Dormitorios 1
- Baños 1
Ubicación
Es un departamento tipo casa ubicado en la calle Vito D. Sabia al 3700, Lomas del Mirador, a una cuadra de Av. Gral. Paz, excelente ubicación. Tiene una superficie de 30 m2 totales aproximadamente, entrada independiente, sin expensas.
El PH cuenta con la siguiente composición ambiental: ambiente amplio con ventanal luz y cocina integrada y lavadero integrado, baño completo, ventilador de techo.
COLECTIVOS: 8, 21, 28, 55, 63, 86, 185.
REQUISITOS:
- 1 mes adelantado
- 1 mes de depósito
- Honorarios ( 4% total del contrato s/art. 54 sec. II inc. 6 de la ley 10973)
- Presentar dos (2) opciones de las siguientes a elección del propietario :
a)Seguro de caución;
b)Seguro de fianza;
c)Aval bancario;
d)Garantía propietaria;
e)Recibo de sueldo o demostrar ingresos.
ARCARO MALITO PROPIEDADES
MATRÍCULA C.M.C.P.M Nº 867 Tº II Fº 89
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Alquila
Nombre
Arcaromalito Propiedades
Teléfono
Publicidad
Publicación #908323311