Ubicación

Tomás Espora 2900

Olivos, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 80 m²
  • Superficie cubierta 78 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 39 años
  • Expensas 2000 ARS

Descripción

Corredor Responsable: Diego José Muiños / Cristian Javier Alonso - CMCPSI 5352 / CUCICBA 6252
Contacto: John Fergus Grehan - MLS ID # 421431012-8

Luminoso departamento en 1º piso de un PH de 4 departamentos, en muy buen estado, actualizado hace 7 años, con un gran jardín de uso común al fondo orientado al NO y mínimas expensas administradas por los propietarios ($2000 x mes aprox).

Desde la entrada en PB se accede por escalera al departamento en semipiso.
Este cuenta con un pequeño hall de recepción con acceso directo por un lado al living comedor con ventanal al balcón corrido que da al frente por un lado y también se accede desde el hall a la cocina y lavadero.

La amplia cocina es muy luminosa y ventilada está dispuesta en L con muy amplias mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada, espacio y conexión para lavavajillas, e integrada al comedor diario por un lado y a una antecocina con espacio para heladera que conecta con el lavadero.

Un pasillo conecta tanto el comedor diario como el living con el baño completo, el escritorio y los dormitorios.
Un dormitorio al frente muy luminoso con ventanales de PVC y balcón francés cuenta con un pequeño baño c/ducha en suite, amplios placards, AA y acceso a baulera.

El otro dormitorio está orientado al contrafrente con amplia ventana al aire y luz al NO, con AA y amplios placards. Junto a él se encuentra el baño completo refaccionado hace 7 años, como todo el departamento.

El escritorio es muy luminoso ya que da al frente con ventanal de PVC y balcón francés. Tiene espacio para una cama y eventualmente puede ser utilizado como un 3º dormitorio.

Desde la entrada en PB se accede por un pasillo cerrado al gran jardín compartido por los 4 propietarios del edificio, con mucha vegetación, césped y un quincho rústico con parrilla al fondo, con mesa y sillas para disfrutar de asados familiares o con amigos.

El departamento está ubicado en una muy buena zona de Olivos, de Av Libertador al río, a 200 mts del paseo costero de uso público, a una cuadra de la avenida y a pocos mts de la Estación Olivos del tren Mitre Retiro-Tigre y de la Estación Libertador del Tren de la Costa que conecta también a Retiro desde la estación Bmé Mitre.

Importantes centros comerciales y colegios a pocas cuadras. Frente al Club del Centro Galicia de Buenos Aires.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Tomás Espora 2900, Olivos, Vicente López

U$S 190.000
80 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Go Bienesraices

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908319340

Denunciar