Ubicación

Florida 400

Capital Federal

Características

  • Superficie total 58 m²
  • Superficie cubierta 58 m²
  • Baños 1
  • Antigüedad 13 años

Descripción

Corredor Responsable: Diego José Muiños / Cristian Javier Alonso - CMCPSI 5352 / CUCICBA 6252
Contacto: Jose Manuel Abellan - MLS ID # 421431009-80

Venta de Oficina en la calle Florida en pleno microcentro de Buenos Aires, Dispone de dos salas o despachos y dos toilettes



Esta situada en un cuarto piso con entrada desde una galeria interna, el edificio dispone de Seguridad.







La calle Florida es una peatonal de la Ciudad de Buenos Aires que comienza en la Avenida Rivadavia y termina en la Plaza General San Martín. Es reconocida como la calle comercial más importante de la Argentina continuando al sur de la Avenida Rivadavia bajo el nombre de calle Perú.



En 1913 se convirtió en la primera calle peatonal de la ciudad en algunos tramos, al prohibirse el tránsito entre las 11 y las 21 horas1? y el 1 de julio de 1971 se la transformó en peatonal en toda su extensión, salvo los aproximadamente 100 m que se recuestan sobre la mencionada Plaza San Martín





En el contexto actual quiero que sepas que estoy trabajando desde casa para ayudarte a resolver las dudas que tengas sobre esta propiedad, podés llamarme o enviarme un mensaje. También estoy organizando visitas para cuando nos permitan hacerlo.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Florida 400,

U$S 69.000
58 m² totales
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Go Bienesraices

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908319335

Denunciar