Ubicación

Belgrano 800

Longchamps, Almirante Brown, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 350 m²
  • Superficie cubierta 300 m²

Descripción

Corredor Responsable: FRANCISCO D'ATRI - CPMCAL 45
Contacto: Gustavo Gilardi - MLS ID # 420751092-22

Venta en zona residencial de Longchamps. Se trata de una finca de 3200 m2 de superficie total, con construcción considerado edificio histórico, distribuído en dos plantas con salón de juegos, horno a leña y gas, buffet, bar, cocina instalada, baño y depósito amplio en subsuelo.

Luego en planta alta baño completo, 3 habitaciones y cubierta de tejas francesas, todo a reciclar. Construcción centenaria.



Tradicional recreo con piscina semi olímpica de 25m por 12.50m y 3.80m en el sector de mayor profundidad y capacidad de 1.000.000 de litros, con trampolín, sistema de limpieza conectado a la bomba (cepillos limpia fondo) bombas para vaciado y llenado, filtros, sector de parrilla, enfermería, vestuarios cubiertos damas y caballeros con techo de losa, a reciclar, de 35 m2 c/u con duchas, baño y mingitorio. Tanque de reserva de 20.000 litros con bomba trifásica encamisada a 40 mts. de profundidad. Sector parrillas de 800 m2 arbolado.



Ideal emprendimiento deportivo, recreo obras sindicales, gastronómico, o viviendas...



Posibilidad de construir cancha Baby futbol y climatizar piscina.



NO DUDE EN CONTACTARNOS Y PEDIR MAYOR INFORMACIÓN. ESTAMOS PARA AYUDARLO!



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

Belgrano 800, Longchamps, Almirante Brown

U$S 850.000
350 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtitanium

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908314236

Denunciar