Ubicación

Av. Juan B. Alberdi 5100

Mataderos, Capital Federal

Características

  • Superficie total 100 m²
  • Superficie cubierta 50 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Antigüedad 51 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - CUCICBA 4330
Contacto: Alberto Hurovich - MLS ID # 420511013-389

PH de diseño actual de 3 ambientes a estrenar, posee un gran patio, cocina equipada, amplio living comedor y espacio de guardado. A su vez 2 dormitorios, baño completo y terraza. Este PH se encuentra equipado con HELADERA Y SMART TV nuevos para su uso. APTO PROFESIONAL, SIN EXPENSAS!!



Está ubicado en el importante y característico barrio de Mataderos. Posee una ubicación estratégica al encontrarse a tan solo metros de importantes avenidas (Av. Directorio, Larrazabal, Ramón Falcón, Rivadavia), brindando a la propiedad gran conectividad gracias a todos los medios de transportes de la zona.



El ingreso es independiente por un cómodo y cálido patio interno que alberga, a su vez, la escalera que lleva al primer piso. Este patio brinda una gran iluminación natural y ventilación a todos los espacios que se encuentran en la Planta Baja. La calidez de este espacio puede apreciarse desde el amplio living-comedor. La cocina que es independiente, pero que a su vez se conecta visualmente por una barra con el living-comedor, se encuentra equipada con heladera a estrenar y con gran disponibilidad de espacio de guardado.



Continuando por planta baja se encuentra la habitación principal. Esta cuenta con excelentes dimensiones como también iluminación y ventilación natural generando un recinto de intimidad con conexión visual al patio interno de la vivienda que se encuentra en la Planta Baja.

A continuación está el baño de inmejorables medidas y muy cómodo con terminaciones de primera calidad y estilo, equipado en su totalidad y con espacio para el guardado de elementos imprescindibles de este ambiente.

Por ultimo, sobre la planta baja, en el patio interno existe un lugar para lavadero con pileta y espacio para colocar lavarropas y demás.

Al primer piso se llega, por medio de la escalera exterior de la vivienda, a un segundo dormitorio el cual se puede utilizar según conveniencia gracias a su versatilidad.

Continuando el recorrido se llega a la terraza de la vivienda por la misma escalera, un espacio de grandes dimensiones, con vistas panorámicas, para utilizar y disfrutar a lo largo del año. La misma es PRIVADA.

Listo para mudarse!!!



APTO PROFESIONAL

SIN EXPESAS



Transportes Cercanos:

Colectivos: 4, 47, 49, 55, 63, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 180





Solicita un préstamo hasta el 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hacé la simulación de tu cuota aquí: https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/#simulador







¡Mudate a la vida que querés!

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Av. Juan B. Alberdi 5100, Mataderos

U$S 150.000
100 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908311654

Denunciar