-
PH en Venta
- Superficie total 109 m²
- Superficie cubierta 61 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Antigüedad 41 años
Publicación finalizada
Ubicación
Corredor Responsable: Ariel Champanier - CUCICBA 4330
Contacto: Laura Wizenberg - MLS ID # 420511085-78
PH 3 AMBIENTES con entrada independiente, SIN EXPENSAS, con BALCON y TERRAZA.
En **primer piso por escalera**, ingresamos a un recibidor. El Living comedor cuenta con un ventanal con salida a balcón al frente sobre la calle Gualeguaychú.
Dos dormitorios. Pisos de parquet originales en dormitorios y living-comedor. Baño completo con bañera. Cocina separada. Lavadero y Terraza. Muy Luminoso.
Excelente oportunidad para hacerlo a tu gusto.
ATENCIÓN: se deja expresa constancia que debido a una falla en el sistema, los metros declarados como semicubiertos, son en realidad metros descubiertos. Por lo tanto, la propiedad consta de:
Superficie Cubierta: 60,91
Superficie Semicubierta: 5,76
Superficie Descubierta: 42,61
Metros totales: 109,28
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Publicación finalizada
Vende
Nombre
Remaxpremiumii
Publicidad
Publicación #908310808