Ubicación

Avenida Coronel Niceto Vega 5700

Palermo Hollywood, Capital Federal

Características

  • Superficie total 174 m²
  • Superficie cubierta 174 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 61 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Ramiro Cappelloni - C.U.C.I.C.B.A. 4330 / C.M.C.P.S.I 5634
Contacto: Maria Carolina Baggio - MLS ID # 181232-401

En el Barrio de Palermo Hollywood, te presento un lugar de espacios versátiles y silenciosos conectado con la naturaleza.

Cnel. Niceto Vega 5700, entre Carranza y Bonpland.

El lote se compone por 5 PH´s, dos con entrada independiente y tres ingresando por pasillo común incluido el PH aquí ofrecido. Todos los PH´s del pasillo están reciclados y el vínculo entre vecinos es muy bueno.

El PH posee 4 ambientes (2 o 3 dormitorios + un play o estudio) desarrollados en dos plantas, fue enteramente reciclado en 2007 con excelente calidad de materiales. Cuenta con dos ingresos sobre el mismo pasillo.

Planta Baja: Gran living comedor con pisos de madera con salida a un PATIO CENTRAL (o articulador) que a su vez se comunica con la cocina y dormitorio/s. Baño completo y dos dormitorios (hoy unidos pero pueden volver a separarse levantando la pared) y otro pequeño patio cubierto con un cerramiento (donde se ubica el segundo ingreso al PH) * VER PLANO en sección de imágenes.
Entre el living comedor y la cocina unos paneles de vidrio de colores tipo Vitraux.

Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vista a la terraza llena de verde, un play (o estudio) y una gran terraza.

Excelente ingreso de luz y sol, plantas, pequeños árboles y flores adornan y embellecen los espacios descubiertos y dan buenas vistas a los cubiertos.

La calefacción (radiadores) y el agua caliente son por caldera. Hay 3 equipo de A/A funcionando.

Todos los espacios son muy utilizables y versátiles, IDEAL PARA VIVIR Y TRABAJAR EN CASA!

Sin expensas!

Otros detalles: Aberturas dobles de madera con postigos, pisos de madera (incienso rojo), cemento alisado y otros de alta calidad y en muy buen estado. Los baños son muy amplios con muy buena calidad de materiales y diseño.

Metros tal cual figuran en escritura:
Planta baja: 91,11
Planta alta: 83,11
Total: 174,22Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Avenida Coronel Niceto Vega 5700, Palermo Hollywood

U$S 297.000
174 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremium I

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908307348

Denunciar