Ubicación

Carlos Calvo 2700

Béccar, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 365 m²
  • Superficie cubierta 365 m²
  • Baños 2
  • Antigüedad 21 años

Descripción

Corredor Responsable: Pamela Suarez - CUCICBA 5334
Contacto: Tamara Kaslin - MLS ID # 420281026-695

Zonificación: ZONA INDUSTRIAL ESPECIAL Radio 1
Actualmente Utilizada como OFICINA !! Simpática casa refaccionada sobre un terreno de 420 mts con lindisimo jardín, Galpón adaptado a vivienda de 85 metros con baño completo, equipado con calefacción y aire, ideal para "un regio Atelier" , Loft y/o Guesthouse. guardado dé motos, (no contemplado en planos)

Esta Propiedad posee múltiples destinos (Residencial, comercial e Industrial). La casa es utilizada actualmente como oficina en la PB y vivienda en la planta alta. Ubicada sobre calle cortada con excelente acceso por la calle Uruguay y a metros de la Panamericana.
Descripción del Inmueble:

PB: Canchera Recepción, Living con una lindísima chimenea, grandes ventanales al jardín, galería con toldo y parrilla. Baño Completo con doble bacha y ducha , espacio para Kitchenette. Doble circulación a cocina con comedor diario, lavadero.

PA: Dos dormitorios con vista al jardín y un gran Playroom abierto. Toilette. El segundo dormitorio es en suite, con su baño.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Carlos Calvo 2700, Béccar, San Isidro

U$S 350.000
365 m² totales
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Platino

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908306577

Denunciar