Ubicación

Jufré 800

Villa Crespo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 112 m²
  • Superficie cubierta 100 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 5 años

Descripción

Corredor Responsable: Luis Varela - CSI 5527 / CUCICBA 3872
Contacto: Soraya Abboud - MLS ID # 361173-114

Hermoso PH de 4 ambientes – Reciclado para mudarse YA!

UBICACION DE LA PROPIEDAD: El PH se emplaza sobre la calle Jufre, entre Serrano y Thames a metros de Av. Cordoba, de todo el entorno de Palermo Soho, excelentemente ubicado. Multiples medios de transporte y a tan solo menos de una cuadra de distancia, la posibilidad de estacionar autos en Garage-Estacionamiento.

ESPECIFICACIONES DE LA PROPIEDAD:
Entrada por el frente y pasillo al fondo, como se aprecia en la foto, ya nos encontramos con la puerta principal de la entrada a la propiedad.

Ingresando nos encontramos con un hall de recepcion, cuenta con un espacio baulera en lo alto. Pasillo de distribución a dormitorios y living cocina comedor.

-Amplio dormitorio principal que cuenta con salida a patio.
-Baño completo totalmente reciclado a nuevo con cerámicos neoyorquinos, piso de porcelanato simil madera, cabina de ducha con iluminación embutida, vanitory grande.

Hacia el otro lado, nos encontramos con la segunda habitación, de generosas medidas con espacio para gran placard y con salida al patio, aberturas de aluminio.


Amplia cocina con espacio comedor, integrada y abierta hacia el living, Recibe la luminosidad del patio al cual tiene directa salida, aberturas de aluminio. Ambiente muy luminoso!

El patio es muy aprovechable, posee lavadero independiente en bajo escalera con todas las conexiones a nuevo! Por escalera vamos al 4 ambiente que actualmente es un quincho cerrado contiguo a parilla y bacha. Todo hecho a nuevo, pisos e instalaciones del baño. Paredes de tarquini.

PB:
- Dormitorio principal (con pequeño patio)
- Cocina comedor
- Living
- Patio principal
-Lavadero

SEGUNDO PISO por escalera desde patio:
-Parilla y bacha contigua a esta. Mueble de guardado para bajo parilla y bacha.
-Quincho/4 ambiente ideal tambien home office.
-Baño
-Cuartito de Termotanque, bomba presurizadora


MEDIDAS DE LOS AMBIENTES
En Planta Baja:

-Hall de ingreso 3,75 x 1 y 1x 1,5
-Dormitorio principal- 4,28 x 3,346 y patio de 1,78 x 2
-Baño completo 1,63 x 3,52
-Cocina comedor y Living room 6,2 x 4,27
-Patio 4,067 x 3,68
-Lavadero 0,7 x 2

En Planta Alta:
-Parilla
-4to ambiente /quincho-home office 3,16 x 4,25
-Baño 1,6 x 1,1

Este PH tiene una excelente distribución, pisos de pinotea plastificado, aberturas de aluminio y muchos detalles. Patio, quincho y parrilla para disfrutar de tu hogar sin gastos de expensas!, que esperas para disfrutarlo en familia?

Tu consulta es Bienvenida!


En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.”
Corredor matriculado LUIS MARÍA VARELA CUCICBA 3872 / CSI 5527Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Jufré 800, Villa Crespo

U$S 279.000
112 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Libertyremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908303089

Denunciar