Publicación finalizada

Ubicación

Avenida Directorio 5700

Mataderos, Capital Federal

Características

  • Superficie total 25 m²
  • Superficie cubierta 25 m²
  • Baños 1
  • Antigüedad 41 años

Descripción

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza - CUCICBA 5606
Contacto: Sandra Kajt - MLS ID # 421231022-177


Se trata de un excelente galpón situado en Mataderos sobre la Av. Directorio y Larrazabal.
Ubicación estratégica para logística y distribución, cerca de todos los accesos a Autopistas e ingresos a la Capital.
Desarrollado en una planta
Ingreso de camiones con portón amplio, oficina, sector de cocina, baño, especial para carga y descarga, sector al aire libre
Tiene cableado para colocar cámaras de seguridad.
Área de Media Mixtura de Usos del Suelo 3:
Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos siempre que incluyan local de venta y servicios y comercios de mediana afluencia.

ABL$600

El 14 de abril de 1889 se colocó la piedra fundamental de los nuevos mataderos, que desplazarían de esa forma a los tradicionales Corrales Viejos, ubicados en la zona de Parque de los Patricios. Y fue alrededor de las nuevas instalaciones donde comenzó a formarse el barrio, cuya población vivía de la nueva fuente de trabajo allí instalada.

Los mataderos se inauguraron el 21 de marzo de 1900, dedicados exclusivamente a la matanza de vacunos. En mayo de 1901 se inauguraron otras instalaciones que posibilitaron la matanza de ovinos y porcinos. Por entonces, el nombre de Mataderos era Nueva Chicago, denominación que aludía a la ciudad norteamericana caracterizada por su industria de la carne.

El arroyo Cildáñez ganó por años un apodo: “el arroyo de la sangre”, pues hacia él derivaban los desperdicios de la industria carnicera. En 1912 se habilitaron las primitivas instalaciones del hospital Juan F. Salaberry, creado a partir de la colecta pública organizada por los amigos de un hombre de negocios del barrio, en homenaje a su memoria. Según el diario “La Nación”, fue inaugurado el día 3 de setiembre de 1915. Y así fue creciendo este barrio, cuya denominación Mataderos, nacida y acuñada en forma tradicional, se impondrá definitivamente en la nomenclatura porteña.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Depósitos y Galpones en Alquiler

Avenida Directorio 5700, Mataderos

$ 50.000
25 m² totales
1 baño

Publicación finalizada

Alquila

Nombre

Premium4remax

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908300240

Denunciar