Ubicación

Sánchez De Bustamante 200

Almagro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 45 m²
  • Superficie cubierta 42 m²
  • Baños 1
  • Antigüedad 12 años

Descripción

Corredor Responsable: Cristian Medina - CUCICBA 7762 / CMCPSI 6700
Contacto: Jorge Kancepolski - MLS ID # 421291025-16

Corredor Publico Inmobiliario Responsable:

Cristian Medina CUCICBA 7762 | CMCPSI 6700



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Ideal para profesionales de la medicina, la psicología, la podología, la cosmetología, la cosmiatría, la kinesiología, la acupuntura, la osteopatía. También para contadores, administradores de propiedades, abogados. Para counselors, coaches, astrólogos y en general, trabajadores por cuenta propia que necesiten un espacio amplio, radiante y acogedor, fuera de su hogar.



Luminoso y cómodo departamento con vista despejada al frente y balcón, para oficinas o consultorio. Son 42,00 m2 más 2,5 m2 de balcón.

Vista libre, con muchísima luz y sol, pisos de cerámicos que facilitan la limpieza.



El ambiente principal tiene un amplio ventanal con salida al balcón semicircular. Para "cortar" cada tanto, tomarse un tecito o un mate ¡al aire libre! con una vista espectacular. Además, cuenta con una estufa a gas y con las conexiones para recibir un aire acondicionado. Este espacio tiene más de 15 m2 (4,50 m x 3,50 m).

La cómoda cocina está integrada y cuenta con mueble de guardado, cajonera y profusión de enchufes para poder instalar los elementos necesarios para hacer más plácida la jornada laboral (la cocina es nueva y sólo falta conectarla). Las medidas superan los 4 m2 (3,10 m x 1,40 m).

El segundo ambiente (o 2da oficina) también es muy luminoso y mide casi 10 m2 (3,30 m x 3,00 m). Tiene ventana al frente y un espacio adicional (vestidor) ideal para depósito, archivo, o equipamiento (servidor, central telefónica, fotocopiadora, etc.) que mide más de 2 m2 (1,80 m x 1,20 m).

El baño completo es amplio y está como nuevo. Tiene un moderno termotanque eléctrico y una pequeña ventana que le proporciona iluminación desde el exterior.

En cuanto a la seguridad: el departamento cuenta con portero visor, sólo 2 departamentos por piso y la entrada al edificio tiene una puerta de reja por fuera de la puerta de acceso principal.



Expensas $ 4721



El alquiler es por 36 meses. El ajuste, semestral según variación del índice C.A.C. (Cámara Argentina de la Construcción). Se requiere garantía propietaria de C.A.B.A. (podría considerarse seguro de caución).

2 meses de Deposito



¡No te lo pierdas! Llamanos o escribinos ya para coordinar una visita. ¡Verlo es reservarlo!
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler

Sánchez De Bustamante 200, Almagro

$ 26.000
42 m² totales
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Flowremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908299579

Denunciar