Ubicación

Av. Los Quilmes 1540

Bernal Oeste, Quilmes, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 700 m²
  • Superficie cubierta 492 m²
  • Baños 3
  • Antigüedad 7 años
  • Aire acondicionado
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
  • Alarma
Ver todos los detalles

Descripción

Se trata de un galpón de doble frente ubicado sobre Av. De los Quilmes a escasos metros del triangulo de Bernal, autopista Buenos Aires la Plata, en zonificación R3 (permitiendo industrias de actividad inocua) de excelente acceso y de salida rápida a diferentes puntos del conurbano como así también a Capital Federal.

Implantado sobre un lote de terreno de 14,80 mts. x mts. x 25,70 mts. Sup. Cubierta: 380,36 m2.

En el frente sobre su lateral derecho, puerta de entrada a recepción y sector de oficinas. Al ingresar sobre uno de sus laterales atravesamos un pasillo y encontramos, dos sectores de usos varios, sector de cocina comedor y escalera central de acceso a planta alta.

Planta alta: espacio de oficinas vidriadas en sus laterales, sector de comedor y baños en su contrafrente. Sup. aprox. área planta alta: 112,00 m2.

En la parte central de la fachada, cortina metálica de apertura eléctrica, (h: 5,00 mts). Al ingresar, zona de carga y descarga, que nos conduce a los dos sectores de deposito/galpón:

Sobre el lateral izquierdo: galpón de 6,00 mts x 18,00 mts. Sup. Cubierta: 108,00 m2. Entrada independiente en el frente (cortina metálica de apertura eléctrica), techo parabólico de chapa de zinc h: 6,50 mts. Por detrás de este un sector, pañol con escalera caracol de acceso a entre piso, área vestuarios y baño personal.

Area de depósito general en entrepiso: altura 2,50 mts. Sup. aprox. entrepiso: 210 m2

Sobre su fondo: galpón de 10,40 mts. x 26,25 mts. Sup. Cubierta: 273,00 m2. Techo de chapa de zinc a dos aguas con ventilación central (h: 8,00 mts.en su punto más alto y 6,00 mts. en su punto más bajo).

Antigüedad 7 años.

Pisos de hormigón.

Excelente distribución para montar una empresa con oficinas, zona de producción, zona de deposito, comedor baños y vestuarios.

Vereda con un ancho de 11,00 mts., lo cual brinda un espacio de maniobras cómodo al igual que el ingreso al galpón, debido a las dimensiones de la avenida en la cual se encuentra.

Posse luz trifásica, agua corriente, gas natural y cloaca.

Espacio aéreo con cartel de publicidad habilitado para su explotación comercial de excelente vista panorámica.

En su entorno encontramos diferentes tipos de emprendimientos industriales, galpones, comercios, como así también edificaciones residenciales bajas.

Nota: las imágenes y videos publicados en este aviso son de carácter ilustrativo, y no serán tomadas en cuenta con fines contractuales. Del mismo modo las medidas son orientativas; las reales surgirán del plano municipal y / o escritura.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Av. Los Quilmes 1540, Bernal Oeste, Quilmes

$ 180.000
700 m² totales
3 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Inmobiliaria Fuentes

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908225443

Denunciar