Ph en Venta

Venta Castelar Duplex Ph 3 Ambientes Jardin

Publicado hace 4 meses

125000 dólares
161 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Galicia 1000, Castelar, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características

Superficie total161 m²
Superficie cubierta87 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Cocheras1
Antigüedad21 años

Descripción

Corredor Responsable: Mariano Menendez - CMCPM Mat. N° 2806
Contacto: Maria Muñoz - MLS ID # 420631104-52

BAJÓ DE PRECIO!! ANTES U$S 140.000 ahora U$S 125.000!!!


Hermoso dúplex en excelente barrio de Castelar Sur, emplazado en el fondo de un cul de sac (calle cerrada) lo que hace de este un lugar ideal para que los niños jueguen, patinen o anden en bicicleta. Mucho verde y tranquilidad!! Sobre un lote de 3,70 x 35 m de fondo no podes dejar de conocer este jardín!

Vamos a recorrerlo... En el frente encontramos la cochera descubierta (5.50 x 3.50) Al entrar nos recibe un amplio living comedor (3.50 x 6.20), separado de la cocina (3.50 x 2.80) por la caja de escaleras bajo la cual se encuentra un toilette con inodoro y bidet. A continuación de la cocina la galería con espacio para lavadero y un frondoso jardín (3.50 x 21.85), de tamaño inusual para un dúplex que nos invita a disfrutar de la vida al aire libre.
En planta alta los dormitorios, el principal con placard empotrado y balcón, se disponen al frente (3.50 x 3.65) y contrafrente (2.80 x 3.43), con orientación este y oeste respectivamente. Encontramos también un baño completo con bañera. Los techos son altos y destaca la madera a la vista.
La propiedad se encuentra en excelente estado.

SE EVALUA POSIBILIDAD DE ACEPTAR EN PARTE DE PAGO DEPARTAMENTO O PH DE DOS AMBIENTES EN CABA, SI ES POR ESCALERA HASTA 1°PISO.

No te pierdas esta oportunidad , estás a solo un llamado de conocer la casa con la que soñás!


Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.