Ubicación

Campo En Venta En Chascomus De 370 Has - Con Laguna De 240 Has Ideal Pesca Deportiva Y Turismo. Cabañas Y Granja Educativa

Chascomús, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 300 ha
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

IDEAL TURISMO RURAL (CABAñAS) PESCA DE PEJERREY, GRANJA, CABALGATAS - CON TODOS LOS SERVICIOS DEL PUEBLO DE CHASCOMUS A SOLO UNOS MINUTOS Y A SOLO 1 HORA DE BS AS.

Ubicación: en el Partido de Chascomus Provincia de Buenos Aires, a 130 km de CABA, a 4 Km de la cabecera de Partido, Accediendo por camino real de tierra.

Características de suelo: El campo posee una superficie total de 370 Has de las cuales 130 has están formadas por suelos clase IV, con medias lomas aptas para ganadería y la siembra de pasturas de calidad. Las 240 has restantes estan formadas por una Laguna profunda que permite pesca deportiva, esparcimiento y turismo. Receptividad en EV/Ha 0,6 con potencial realizando inversión en pasturas para 1 Ev/ha.

Características de las mejoras: No posee mejoras edilicias. Cuenta con 2 Molinos con sus respectivos tanques, y bebidas en todos los potreros. Manga y corrales en buen estado de funcionamiento. Alambres perimetrales e internos en muy buen estado. Cuenta con luz eléctrica. Campo Sano y sin riesgos de inundación.
Es una fracción de Campo que cuenta con muchas ventajas. Su cercanía a CABA (poco más de 1 hora), buen acceso desde ruta y el acceso a una laguna dan la posibilidad de pensar en un proyecto de Cabañas para turismo, granja educativa, etc.

CONSULTE FORMA DE PAGO
WHATSAPP 11-6925-4444
Web: https://www.okeefe.com.ar/
seguinos en: https://www.facebook.com/okeeferural/
Instagram: https://www.instagram.com/inmobiliaria_okeefe/

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Campo En Venta En Chascomus De 370 Has - Con Laguna De 240 Has Ideal Pesca Deportiva Y Turismo. Cabañas Y Granja Educativa, Chascomús

U$S 850.000
300 ha totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Okeefe

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908019102

Denunciar